Suscripción cancelada de Movistar cloud

Sonia_29_
Más integrado que la RDSI
Suscripción cancelada de Movistar cloud

Buenas tardes, me suscribí a moviertad cloud y durante unos días pude beneficiarme pero ayer se salió de repente mi usuario ello solo y me pedía volver a introducir mi numero y que me llegaría un mensaje pero no funciono porque me salía continuamente: tu suscripción ha sido cancelado ponte en contacto con atención al cliente. He llamado y no han sabido resolverlo, me han pasado con servicio técnico y se cortaba la llamada así durante 6 llamadas. Solicitó la resolución ya que estoy pagando por ello. Gracias.

Mensaje 1 de 5
589 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sonia_29_

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Saludos

 

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
556 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola Sonia_29_,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
540 Visitas
Sonia_29_
Más integrado que la RDSI

Hola, no he vuelto a obtener respuesta y me da miedo perder los archivos subidos ya que no guardo más copias de ellos. Cuando podáis decirme cómo proceder, un saludo. 

Mensaje 4 de 5
525 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sonia_29_

 

Hemos comprobado que tu suscripción esta activada correctamente en el sistema en ambas líneas; para poder resolver la incidencia debes dirigirte al servicio de ayuda de movistar cloud pulsando aquí

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
474 Visitas