Editado 18-08-2017 15:51
Editado 18-08-2017 15:51
Hola @oscar80,
Por lo que indicas puede tratarse de un contenido de Emoción o de una suscripción (Pagos Movistar). Te indico como gestionar cada caso:
Baja de contenidos Emocion :
Acceder con el navegador de su móvil a la página principal de Emoción (http://wap.movistar.com) e ir a Mi Emoción - Mis Suscripciones
Pulsar en el botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
Pulsar el botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”.
Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
Pulsar el botón de abajo “Gestionar Suscripción”
Baja Pagos Movistar (alta / baja de suscripciones, incidencias, reclamaciones,etc.) debes dirigirte a https://pagos.movistar.es.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram