Suscripciones

MAMPAGAL
Yo probé el VDSL
Suscripciones

Buenos dias

Quiero poner una queja sobre mis lineas moviles. Mi situacion es la siguiente.

He contratado internet  en casa y me ofertaron un pak con series durante dos meses.

Como en mi direccion no habia acceso por cable me ofrecieron internet radio con dos lineas y television.

Cual es mi sorpresa que despues de esperar justo 24 dias que era el plazo maximo que tardarian en atenderme , me llega una factura de las dos lineas moviles antes de que me instalasen el internet ni el satelite ni tansiquiera habia recogido las tarjetas de las nuevas lineas con lo cual ni estaban activadas. He hecho una reclamacion hace unos 20 dias y no me han contestado todavia y ya me ha llegado otra factura de la cual parte de los dias que me cobrar todavia no estaban activadas las lineas. Que debo hacer ?

Mi segunda reclamacion es la siguiente. En el momento de activar estas dos lineas he llamado al 1004 para que desactivaran las llamadas a numeros especiales y suscripciones porque ya he tenido malas experiencias con otras lineas y ahora es lo primero que hago cuando contrato una nueva . Incluso he pedido que me desactivasen las llamadas a numeros 902 pero me han dicho que a esas lineas no se pueden desactivar . Y de nuevo cual es mi sorpresa que a la 1,50 de la mañana  de hoyme llega un mensaje avisandome de una suscripcion a nose que de emocion que me cobran casi 2 euros a la semana. En el mismo momento de esto mando la opcion de enviar baja y me llega otro mensaje avisandome que me he dado de baja pero tengo esa semana de servio. Es decir que una semana ya me la han cobrado. Quiero hacer tambien esta reclamacion porque en el peor de los casos me daria de baja como he hecho en otras compañias cuando me han querido vacilar con estos temas.

Gracias

Mensaje 1 de 4
270 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAMPAGAL,

 

Indícanos por privado los números de teléfono y el DNI con el que están registrados y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
229 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAMPAGAL,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
220 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAMPAGAL

 

Te informamos que la reclamación que te gestionamos por la primera factura se ha resuelto a tu favor y se ha procedido a anular la factura emitida. Nos consta ya factura de regularización por el importe de la misma.

 

Por la siguiente factura te hemos realizado reclamación por la parte proporcional del importe facturado antes de la activación de las líneas.

 

No se ha emitido factura todavía con el importe de la suscripción que nos comentas con lo que no podemos aún gestionar reclamación por la misma.

 

Te mandamos privado con los números de reclamación y te lo vamos comprobando todo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
207 Visitas