¿Suspender linea, contrato?

CompadreAlfre
Mi vida cambió con el ADSL
¿Suspender linea, contrato?

Buenos dias, os expongo mi caso. El dia 9 de febrero me marcho al extranjero unos meses y necesitaria saber si es posible suspender la linea, o cuanto es posible bajar la facturacion para que no me suponga mucho estando fuera. Tengo movistar fusion fibra, pago unos 70 con iva incluido.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
256 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @CompadreAlfre 

Para saber si es posible anular algún servicio que tengas contratado, necesito que me facilites por mensaje privado los datos del titular de la línea, y lo comprobamos.

También necesito saber si solo es en la línea fija o también en el Móvil.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
249 Visitas
CompadreAlfre
Mi vida cambió con el ADSL

Te acabo de enviar los datos que me pediste:

 

Muchas gracias por la celeridad.

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
243 Visitas