Buenos dias, os expongo mi caso. El dia 9 de febrero me marcho al extranjero unos meses y necesitaria saber si es posible suspender la linea, o cuanto es posible bajar la facturacion para que no me suponga mucho estando fuera. Tengo movistar fusion fibra, pago unos 70 con iva incluido.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Hola @CompadreAlfre
Para saber si es posible anular algún servicio que tengas contratado, necesito que me facilites por mensaje privado los datos del titular de la línea, y lo comprobamos.
También necesito saber si solo es en la línea fija o también en el Móvil.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Te acabo de enviar los datos que me pediste:
Muchas gracias por la celeridad.
Un saludo.