Hola, se puede suspender el servicio de Fusión?
Todo esto del coronavirus nos ha pillado fuera de nuestra residencia y quisiera saber si puedo paralizarlo ya que no lo vamos a usar hasta que todo esto vuelva un poco a la normalidad.
Hola @bunker1980
En ese caso puedes solicitar la baja del contrato pero desde este foro no realizan la gestión. El titular es quien tiene que llamar al 1004 y solicitar el trámite.
Hola @bunker1980
Entendemos la situación. Desde la Comunidad no podemos tramitar la baja del contrato tal como te ha indicado @Bramamú, gracias por tu aportación.
Para poder realizar la gestión debes de ponerte en contacto con nuestro servicio de atención telefónico.
Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión, esperamos hacerlo la próxima vez.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram