Suspensión de las llamadas Alta nueva

Bea88
Más integrado que la RDSI
Suspensión de las llamadas Alta nueva

Hace 4 días recibí en mi domicilio 2 tarjetas sims de contrato Movistar, hize la llamada correspondiente al 1004 para que me activaran la línea, me dijeron que tardaría 24 horas, y 4 días después, sigo sin tener línea, sólo puedo recibir llamadas. Fuí a tienda para la financiación de unos terminales y no me pueden tramitar nada hasta que no tenga la línea activada. He hecho más de 20 llamadas al 1004 con sus correspondientes reclamaciones y no hacen más que darme largas y me dicen que ellos no pueden hacer nada. Parece mentira que se trate de movistar, cualquier otra compañía te hace una alta nueva al momento y sin tantas complicaciones, como no me den una solución hoy mismo y me activen la línea voy a tener que rescindir del contrato ya que estoy dentro de los 7 días en los que puedo hacerlo. Necesito la el teléfono para trabajar y en estas circunstancias solo me está creando problemas, si ya desde el principio tienen a los clientes descontentos despúes de haber depositado la confianza esta compañia, es un poco lamentable.Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
99 Visitas
1 RESPUESTA 1
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bea88  !!

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos, Guiño 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
87 Visitas