Suspensión de todos mis servicios

Micabe
Más integrado que la RDSI
Suspensión de todos mis servicios

Buenas tardes, el miércoles día 15 de abril, sobre las 14 horas me suspendieron el servicio de todos mis productos de Movistar (móviles, fijo, fibra, televisión). A día de hoy sigo sin tener una explicación ni una resolución del por qué de esta suspensión. Había una factura que aún no había cumplido el plazo de vencimiento, que tras mucho llamar y sin darme ninguna justificación en el 1004 se pago ayer por ver si era ese el problema, pero como me han dicho hoy, no se están cortando servicios por impagos ( e insisto que esa factura no estaba en impago) en esta situación que vivimos. Nadie me dice el motivo y mucho menos m soluciona el problema. 

Mensaje 1 de 8
359 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Micabe

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo). ¿Cómo envío un privado?

 

Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
319 Visitas
Micabe
Más integrado que la RDSI

Buenos tardes,

 

después de ayer enviarles los datos que me solicitaron, tras muchos intentos fallidos en el 1004. Hoy, domingo y tras 4 días y medio de suspensión de mis servicios, tras no poder mi mujer trabajar en su tienda online, con sus pérdidas correspondientes, los niños perderse jueves y viernes clase y yo sin poder siquiera intentar generar algo de dinero para poder pagar las cosas indispensables para vivir en estos tiempos, sigo sin tener ni reestablecido el servicio, ni, lo peor de todo, una explicación al por qué de esta suspensión y mucho menos una solución.
Lo que me parece lamentable por parte de Movistar, una gran empresa, en tamaño y alcance, no es el error de la suspensión, ya que los errores pueden ocurrir, si no la tardanza en la solución y el que no puedan decirme el porqué de esta suspensión. Me he sentido cabreado, rabioso y muy enfadado por este motivo, pero a día de hoy me siento frustrado, y créanme, es lo peor que le puede pasar a un cliente, y como propietario de una pequeña y humilde empresa, jamas me

gustaria tener a mi clientela frustrada, porque eso significaría que no solo no he hecho bien mi trabajo (que a veces puede ocurrir, ya que somos humanos) si no que además no le he ofrecido solución alguna y no me ha importado nada su problema. 

 

 

Mensaje 3 de 8
259 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Buenos días@Micabe

 

Tienes trasladadas al departamento interno tus peticiones realizadas  los días 17 y 18. Están en curso.

 

Quedamos pendientes y te informamos en cuanto den respuesta.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
229 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Micabe

 

Nos confirman desde el área encargada que tus líneas han sido rehabilitadas, ¿nos puedes confirmar si ya te funciona todo correctamente?

 

Lamentamos las molestias que este asunto te ha ocasionado. 

 

Saludos

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
210 Visitas
Micabe
Más integrado que la RDSI

El lunes dia 20 se rahabilito el router por lo que volvi a tener internet en la casa, pero las lineas moviles no se rehabilitaron hasta el dia siguiente. Despues de 5 dias sin servicio sigo sin tener una causa del por que de esta suspensión, y todo el personal que me ha atendido de ustedes me comprende y lamenta profundamente las molestias pero nadie me ha ofrecido aun una justificacion a esa suspensión.

Mensaje 6 de 8
205 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Micabe

 

Hemos pedido más información al área responsable sobre la situación administrativa actual de tus líneas, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
186 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Micabe,

 

Hemos obtenido respuesta sobre la situación de las líneas y te facilitamos la información por mensaje privado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
155 Visitas