Suspensión temporal de línea

M.P.S.
Yo probé el VDSL
Suspensión temporal de línea

Buenos días.

He estado buscando por aquí y no me queda claro el asunto. Por eso mi consulta.

¿Es posible suspender el contrato de una línea adicional de Fusión durante unos meses? Sería desde ahora hasta el 18 de diciembre.

Tener la línea de alta durante unos días y volverla a suspender desde primeros de enero a finales de febrero. ¿Se puede hacer? ¿Cómo?

Es por salidas al extranjero (Erasmus).

Es que sólo de pensar en llamar al 1004 se me ponen los pelos de punta...

Si me podéis orientar un poco.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
329 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@M.P.S.

 

 

Cuando puedas me envias un mensaje privado a este enlace y lo consulto.

 

Indicame el número de teléfono que quieres suspender temporalmente, nombre, apellidos y dni.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
295 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@M.P.S.

 

Recibido tu mp!!

 

La línea que me indicas actualmente no tiene ningún compromiso de permanencia en vigor.Si quieres suspender la línea temporalmente máximo son 3 meses.

Para la gestión que solicitas tienes que contactar con el departamento de bajas, ya que nosotros desde aqui no la tramitamos.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
256 Visitas