Suspension de Linea por Pago Efectuado pero no registrado por movistar

Harisap
Más integrado que la RDSI
Suspension de Linea por Pago Efectuado pero no registrado por movistar

Hola!

 

Hoy ha sido temporalmente suspendida mi linea movistar fusion de telefono fijo por teorico impago de la factura de diciembre, la cual yo abone el pasado dia trenta (30) a traves del servicio de pago de recibos de un cajero del banco santander especificando emisora, referencia e identification como escrito en el anexo de pago. 

En el banco me informan que telefonica/movistar ha recibido el pago (incluso tengo numero de referencia, autorizacion y operacion) pero a movistar no le consta, y por ende mi linea ha sido temporalmente suspendida.

 

Que podemos hacer para que la linea nos sea rehabilitada?

Mensaje 1 de 8
402 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Harisap
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

Hoy ha sido temporalmente suspendida mi linea movistar fusion de telefono fijo por teorico impago de la factura de diciembre, la cual yo abone el pasado dia trenta (30) a traves del servicio de pago de recibos de un cajero del banco santander especificando emisora, referencia e identification como escrito en el anexo de pago. 

En el banco me informan que telefonica/movistar ha recibido el pago (incluso tengo numero de referencia, autorizacion y operacion) pero a movistar no le consta, y por ende mi linea ha sido temporalmente suspendida.

 

Que podemos hacer para que la linea nos sea rehabilitada?

Mensaje 2 de 8
408 Visitas
Harisap
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

Hoy ha sido temporalmente suspendida mi linea movistar fusion de telefono fijo por teorico impago de la factura de diciembre, la cual yo abone el pasado dia trenta (30) a traves del servicio de pago de recibos de un cajero del banco santander especificando emisora, referencia e identification como escrito en el anexo de pago. 

En el banco me informan que telefonica/movistar ha recibido el pago (incluso tengo numero de referencia, autorizacion y operacion) pero a movistar no le consta, y por ende mi linea ha sido temporalmente suspendida.

 

Que podemos hacer para que la linea nos sea rehabilitada?

Mensaje 3 de 8
403 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Harisap

y bienvenid@ a la Comunidad! Emoticono feliz

 

Para poder comprobar el pago que comentas y el estado actual de tu línea, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre y NIF) y lo revisamos.

 

Un saludo.

Virginia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
384 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Harisap!

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Los revisamos y en breve te decimos algo.

 

Saludos y buen finde!

Virginia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
364 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Harisap

 

He visto que ya tienes realizada dos reclamaciones al respecto estoy pendiente y te voy informando.

 

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
314 Visitas
Harisap
Más integrado que la RDSI

Hola Virginia!

 

Al final telefonica me devolvio el importe pagado el dia 12, y yo inmediatamente volvi a pagarlo, esta vez con mi tarjeta de debito a traves de mi cuenta de mimovistar. Ningun problema hasta este viernes cuando observo en mi cuenta otro devengo por 82.19, emisor telefonica!

Mensaje 7 de 8
272 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Harisap

 

He visto que al día de hoy no hay nada pendiente, eso si lo último que aparece es el pago con tarjeta del día 12/01/2016 , sobre lo que indicas del día 22 viernes no hay ningún otro cargo, al igual que la devolución que indicas no aparece, no se si puede haber sido algún error en la operación que realizaste el día 30 y el banco ha sido el que haya podido devolverte el importe , retrocediendo la operación , es la única explicación que puedo darte.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
255 Visitas