Sustitución de linea en movistar Fusion+4

clopezi
Yo probé el VDSL
Sustitución de linea en movistar Fusion+4

Buenas noches,

 

Tenemos actualmente un paquete de Fusion+4 y nos interesaría dar de baja una de las líneas de móvil de paquete para integrar una que actualmente está en otro operador, ¿cómo podemos proceder?

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 8
357 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clopezi

 

Tendríamos que pasar esa línea a una tarifa # y a la portada asignarle la tarifa Incluida de tu Fusión. Desde aquí podemos ayudarte sin problema Emoticono muy feliz

 

Necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos:

  • DNI
  • Teléfono fijo
  • Móvil de contacto
  • Móvil a portar
  • Operadora actual
  • Móvil que vas a sacar de la Fusión
  • Tarifa que le quieres asignar.

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
324 Visitas
clopezi
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

La línea no la queremos pasar a ninguna otra tarifa sino eliminar directamente, fue una línea dada de alta de forma obligatoria con el pack y de la misma forma queremos ahora eliminarla para incorporar esta nueva, ¿no es posible?

 

Un saludo,

Mensaje 3 de 8
312 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clopezi

 

Para dar de baja esa linea deberías llamar al 1004, en cuanto a la portabilidad puedes hacerla directamente desde este enlace o nos envías tus datos por privado para gestionarla desde aquí..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
283 Visitas
clopezi
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Les escribí por privado hace una semana pero aún no tengo respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 8
267 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clopezi

 

Pásanos por mensaje privado de nuevo los datos , no se han enviado correctamente ( dni del titular por ambas caras,una carta solicitando la baja de esa línea firmada por el titular  y número de la línea que quieres dar de baja en cuestión y por otra parte, número de línea que quieres portar e incluir en la fusión, operador actual y si viene de contrato o prepago , si es de prepago también necesitamos el ICC, entendemos que esta línea también está a nombre del titular de la fusión porque sino tendríais que solicitar primero el cambio de titular en vuestro operador o portar la línea a movistar con los datos del actual titular asignándole otra tarifa # y cuando esté en movistar le cambiaríamos de titular e incluiríamos en la fusión)

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
257 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clopezi

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
241 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clopezi

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
233 Visitas