Buenos días,
Me gustaría saber cual es el proceso correcto para sustituir mi número principal de fusión que acaba en :
60X XXX X62 por otro de otra compañia. En consecuencia que el móvil actual 60X XXX X62 se diese de baja después de haber portado mi otro número a Movistar.
Me imagino que primero tendría que portar mi línea (de otra compañía) a Movistar, pero mientras lo porto ¿Qué pasa con la línea principal 60X XXX X62? ¿La daríais de baja ustedes mismos al aceptar la portabilidad del otro número? Es que no me interesa mantener el número 60X XXX X62.
Por cierto, no quiero incurrir en gastos de portabilidad, así que si tiene algún coste por favor, me lo decís.
Una última pregunta : Al traer mi otro número a Movistar, ¿Tiene éste una permanencia inicial? ¿Me lo podría llevar a otra compañía si quisiera en (ej) uno o dos años? Si me va bien (que me imagino que sí) no espero hacerlo obviamente, pero necesito saber que tengo esa libertad.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hlola @kingsemperor
Puedes solicitar la portabilidad de la linea a través de este enlace, cuando la linea este en movistar nos solicitas el cambio de linea principal en el móvil y te lo gestionamos en cuanto a la baja de la linea actual tienes que llamar al 1004...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta.
Pero ¿No generará esto tres facturas luego? Tengo dos líneas en fusión y si hago la portabilidad de la nueva, serán tres y después de tener las tres tendré que darme de baja de la línea principal que tengo ahora. No tengo intención de pagar una tercera línea ni un prorrateo de la misma, porque veo que de la manera que se me ha explicado al final tendré, aunque sea por unos días, una tercera línea.
¿No hay otro método en el que me dé de baja de la línea principal actual y al mismo tiempo solicitar la portabilidad del nuevo número de móvil? Asi cuando el nuevo número sea el principal la otra línea (la que ahora es la principal de fusión) esté dada de baja.
Gracias.
Por cierto, tampoco me habéis dicho nada de la permanencia o si va a generar algún tipo de gasto.
Gracias de nuevo.
Hola @kingsemperor,
Las bajas suelen tardar lo mismo que la portabilidad, unas 48 horas. Para que no haya problemas, puedes poner primero como línea principal la que tengas como incluida (así no se rompe la fusión en ningún momento) y después solicitar la baja a través del 1004 y la portabilidad desde el enlace que te ha pasado @Pilar.
Con respecto a la permanencia y si genera gastos, ni crea permanencia ni conlleva coste la portabilidad.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muy bien,
1er paso.
¿Se me podría indicar como poner la linea secundaria como la principal en Fusión? Si hay algún enlace por favor me lo ponen y sigo las instrucciones, y si no, pues me pedís los datos para que lo podáis hacer por aquí.
2do. paso
En cuanto tenga la secundaria como principal, procederé entonces a dar de baja la que ha pasado a ser secundaria (me imagino que por el 1004 porque por aquí parece que no podéis) y al mismo tiempo (3er paso) realizaré una solicitud de portabilidad de otra operadora a Movistar Fusión #0, pero el enlace que me dio Pilar no me funciona, es más bien una página donde pongo "portabilidad" en un cajón de ayuda.
Me ha costado lo mío, pero ¿No será éste el enlace? Por cierto y si ese es el enlace ¿Que opción elijo dentro de la caja desplegable? Pone:
Activar :
Con una nueva linea
Portabilidad a esta tarifa
Pasar un prepago a esta tarifa
Pasar un contrato a esta tarifa
No me queda clara la elección, porque podría ser cualquiera de las tres primeras. Mi móvil está ahora mismo con otra operadora y quiero que ésta pase a ser de Fusión Movistar #0.
Agradezco la ayuda.
Saludos.
¡Hola @kingsemperor!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y gestionamos el cambio de las Líneas. Una vez se gestione cómo te han comentado debes llamar al 1004 para dar la baja y solicitar la portabilidad de la Línea. La baja tarda en realizarse 48 horas. En el enlace sería portabilidad a ésta tarifa.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Arancha,
Muchas gracias, lo voy a hacer paso a paso, os acabo de mandar los datos para el cambio, si necesitáis cualquier dato más me lo decís.
Después del cambio de principal a secundaria y viceversa procederé a dar de baja la secundaria y al mismo tiempo pasaré a hacer la portabilidad (de otro número) por el enlace.
Gracias.
¡Hola @kingsemperor!
Ya hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kingsemperor!
Hemos gestionado el pedido para realizar el cambio , desde hoy tienes como linea principal la 668****** y como incluida la 603******.
Te dejo el nº del pedido en un mensaje privado .
¿Podemos ayudarte en alguna otra cosa ?
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kingsemperor
El pedido esta cumplimentado por lo que ya puedes solicitar la portabilidad de la linea a través de la web de movistar y la baja de la incluida llamando al 1004..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias !
Acabo de llamar al 1004 y me lo están gestionando (la baja y la portabilidad) o al menos eso dijo la chica, pero no me dio ningun número de pedido o referencia. Dicen que me van a llamar para verificar todo.
Por otro lado una vez que tenga el nuevo número en fusión me gustaría saber si luego puedo poner ese mismo número como principal. O sea, hacer lo mismo que me habéis hecho pero al contrario. Sé que es un proceso largo, pero en ningún momento quería romper la fusión e incurrir en gastos adicionales.
Gracias.
Hola @kingsemperor
Si podemos realizar el cambio no es ninguna molestia para nosotros, estamos por aqui para ayudarte cuando nos lo solicites.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kingsemperor
Te informo por privado del estado de tus líneas móviles y nos indicas el cambio que quieres hacer.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Toñi,
Muchas gracias por tu mensaje privado, te lo he contestado para que me puedas hacer el cambio.
Me gustaría que la línea principal de ahora pasase a ser secundaria y la secundaria que pasase a ser la principal, de todas maneras está más detallado en el mensaje privado que acabo de mandarte.
Por otro lado, por favor, tened en cuenta que quiero que los datos estén compartidos y que una vez se llegue al límite de estos datos se me reduzca la velocidad y no se me cobre nada extra.
Muchas gracias y siento las molestias.
Hola @kingsemperor
He procedido a realizarte el cambio que nos solicitabas ,Te amplio la información por Privado.
Saludos Fatima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kingsemperor
Acabo de comprobar que tienes cumplimentado tu pedido cómo nos habías solicitado.
Ya puedes disfrutar de tus servicios .
Saludos Fatima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Fátima,
Muchas gracias. Lo único que necesito ahora es que me confirméis que los datos están compartidos en ambas líneas móviles y que al llegar al límite de los datos la velocidad se reduce pero no se me corta internet.
Gracias.
Hola @kingsemperor
Ya tienes los datos compartidos como habias solicitado, cuando termines los datos no se facturará por ello, la velocidad disminuye. ¿Alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte?
Saludos.Ascen -Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, si, acabo de recibir los mensajes en mis móviles y todo perfecto, tal y como yo lo quería.
Así que nada, doy por cerrado este hilo,
Muchísimas gracias a los que me habéis atendido.
Hola @kingsemperor
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram