Sustitución de mi móvil principal en Fusión #0 por otro de otra compañía

kingsemperor
Yo probé el VDSL
Sustitución de mi móvil principal en Fusión #0 por otro de otra compañía

Buenos días,

 

Me gustaría saber cual es el proceso correcto para sustituir mi número principal de fusión que acaba en :

60X XXX X62 por otro de otra compañia. En consecuencia que el móvil actual 60X XXX X62 se diese de baja después de haber portado mi otro número a Movistar.

 

Me imagino que primero tendría que portar mi línea (de otra compañía) a Movistar, pero mientras lo porto ¿Qué pasa con la línea principal 60X XXX X62? ¿La daríais de baja ustedes mismos al aceptar la portabilidad del otro número? Es que no me interesa mantener el número 60X XXX X62.

 

Por cierto, no quiero incurrir en gastos de portabilidad, así que si tiene algún coste por favor, me lo decís.

 

Una última pregunta : Al traer mi otro número a Movistar, ¿Tiene éste una permanencia inicial? ¿Me lo podría llevar a otra compañía si quisiera en (ej) uno o dos años? Si me va bien (que me imagino que sí) no espero hacerlo obviamente, pero necesito saber que tengo esa libertad.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 23
2.077 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hlola @kingsemperor

 

Puedes solicitar la portabilidad de la linea a través de este enlace, cuando la linea este en movistar nos solicitas el cambio de linea principal en el móvil y te lo gestionamos en cuanto a la baja de la linea actual tienes que llamar al 1004...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
2.023 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

 

Pero ¿No generará esto tres facturas luego? Tengo dos líneas en fusión y si hago la portabilidad de la nueva, serán tres y después de tener las tres tendré que darme de baja de la línea principal que tengo ahora. No tengo intención de pagar una tercera línea ni un prorrateo de la misma, porque veo que de la manera que se me ha explicado al final tendré, aunque sea por unos días, una tercera línea.

 

¿No hay otro método en el que me dé de baja de la línea principal actual y al mismo tiempo solicitar la portabilidad del nuevo número de móvil? Asi cuando el nuevo número sea el principal la otra línea (la que ahora es la principal de fusión) esté dada de baja.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 23
2.018 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL

Por cierto, tampoco me habéis dicho nada de la permanencia o si va a generar algún tipo de gasto.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 4 de 23
2.017 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kingsemperor,

 

Las bajas suelen tardar lo mismo que la portabilidad, unas 48 horas. Para que no haya problemas, puedes poner primero como línea principal la que tengas como incluida (así no se rompe la fusión en ningún momento) y después solicitar la baja a través del 1004 y la portabilidad desde el enlace que te ha pasado @Pilar.

 

Con respecto a la permanencia y si genera gastos, ni crea permanencia ni conlleva coste la portabilidad.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
2.002 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL

Muy bien,

 

1er paso.

¿Se me podría indicar como poner la linea secundaria como la principal en Fusión? Si hay algún enlace por favor me lo ponen y sigo las instrucciones, y si no, pues me pedís los datos para que lo podáis hacer por aquí.

 

2do. paso

En cuanto tenga la secundaria como principal, procederé entonces a dar de baja la que ha pasado a ser secundaria  (me imagino que por el 1004 porque por aquí parece que no podéis) y al mismo tiempo (3er paso) realizaré una solicitud de portabilidad de otra operadora a Movistar Fusión #0, pero el enlace que me dio Pilar no me funciona, es más bien una página donde pongo "portabilidad" en un cajón de ayuda.

 

Me ha costado lo mío, pero ¿No será éste el enlace?  Por cierto y si ese es el enlace ¿Que opción elijo dentro de la caja desplegable? Pone:

 

Activar : 

Con una nueva linea

Portabilidad a esta tarifa

Pasar un prepago a esta tarifa

Pasar un contrato a esta tarifa

 

No me queda clara la elección, porque podría ser cualquiera de las tres primeras. Mi móvil está ahora mismo con otra operadora y quiero que ésta pase a ser de Fusión Movistar #0.

 

Agradezco la ayuda.

Saludos.

Mensaje 6 de 23
1.989 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @kingsemperor!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y gestionamos el cambio de las Líneas. Una vez se gestione cómo te han comentado debes llamar al 1004 para dar la baja y solicitar la portabilidad de la Línea. La baja tarda en realizarse 48 horas. En el enlace sería portabilidad a ésta tarifa.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
1.972 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL

Hola Arancha,

 

Muchas gracias, lo voy a hacer paso a paso, os acabo de mandar los datos para el cambio, si necesitáis cualquier dato más me lo decís.

 

Después del cambio de principal a secundaria y viceversa procederé a dar de baja la secundaria y al mismo tiempo pasaré a hacer la portabilidad (de otro número) por el enlace.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 23
1.969 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @kingsemperor!

 

Ya hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
1.945 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kingsemperor!

 

Hemos gestionado el pedido para realizar el cambio , desde hoy tienes  como linea principal la 668****** y como incluida la 603******.

 

Te dejo el nº del pedido en un mensaje privado .

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra cosa ?

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
1.925 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL
Muchisimas gracias. Ahora necesito dar de baja la añadida 603 xxx xxx y portar otro número de otra compañía y que ésta última luego sea la principal. Lo he hecho de esta manera para no romper la fusión en ningún momento (tal y como me han aconsejado en este hilo) Aunque me imagino que todo ello lo debo de hacer por el 1004 verdad?

Lo de la portabilidad creo que ya tengo el enlace para ello.

Puedo ya proceder a llamar al 1004 para gestionarlo todo?
Mensaje 11 de 23
1.924 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kingsemperor

 

El pedido esta cumplimentado por lo que ya puedes solicitar la portabilidad de la linea a través de la web de movistar y la baja de la incluida llamando al 1004..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
1.903 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL

Muchas gracias !

 

Acabo de llamar al 1004 y me lo están gestionando (la baja y la portabilidad) o al menos eso dijo la chica, pero no me dio ningun número de pedido o referencia. Dicen que me van a llamar para verificar todo.

 

Por otro lado una vez que tenga el nuevo número en fusión me gustaría saber si luego puedo poner ese mismo número como principal. O sea, hacer lo mismo que me habéis hecho pero al contrario. Sé que es un proceso largo, pero en ningún momento quería romper la fusión e incurrir en gastos adicionales.

 

Gracias.

Mensaje 13 de 23
1.896 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kingsemperor

 

Si podemos realizar el cambio no es ninguna molestia para nosotros, estamos por aqui para ayudarte cuando nos lo solicites.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
1.880 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL
Buenos días,
Muchas gracias. Ahora que mi nuevo número es de Movistar, quiero que éste sea el principal y el principal pase a ser secundario,

Si necesitáis mis datos os lo paso por privado al enlace que me digáis.

Gracias.
Mensaje 15 de 23
1.866 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kingsemperor

 

Te informo por privado del estado de tus líneas móviles y nos indicas el cambio que quieres hacer.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
1.850 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL

Hola Toñi,

 

Muchas gracias por tu mensaje privado, te lo he contestado para que me puedas hacer el cambio.

Me gustaría que la línea principal de ahora pasase a ser secundaria y la secundaria que pasase a ser la principal, de todas maneras está más detallado en el mensaje privado que acabo de mandarte.

 

Por otro lado, por favor, tened en cuenta que quiero que los datos estén compartidos y que una vez se llegue al límite de estos datos se me reduzca la velocidad y no se me cobre nada extra.

 

Muchas gracias y siento las molestias.

Mensaje 17 de 23
1.842 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @kingsemperor

 

He procedido a realizarte el cambio que nos solicitabas ,Te amplio la información por Privado.

 

Saludos Fatima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
1.836 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kingsemperor

 

Acabo de comprobar que tienes cumplimentado tu pedido cómo nos habías solicitado.

Ya puedes disfrutar de tus servicios .

Saludos Fatima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
1.834 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL

Hola Fátima,

 

Muchas gracias. Lo único que necesito ahora es que me confirméis que los datos están compartidos en ambas líneas móviles y que al llegar al límite de los datos la velocidad se reduce pero no se me corta internet.

 

Gracias.

Mensaje 20 de 23
1.828 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kingsemperor

 

Ya tienes los datos compartidos como habias solicitado, cuando termines los datos no se facturará por ello, la velocidad disminuye. ¿Alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte?

 

Saludos.Ascen -Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
1.823 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL

Hola, si, acabo de recibir los mensajes en mis móviles y todo perfecto, tal y como yo lo quería.

Así que nada, doy por cerrado este hilo,

Muchísimas gracias a los que me habéis atendido.

 

 

Mensaje 22 de 23
1.819 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kingsemperor

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Blanca Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.801 Visitas