Sustitución mando a distancia

juan58
Yo probé el VDSL
Sustitución mando a distancia

Hola. 

Hice una reclamación el jueves pasado a través de internet porque me fallaba el mando a distancia. Recibí un par de mensajes SMS diciendo que tomaban nota. Hoy acabo de recibir un mando nuevo mandado por mensajería.

He leído en este foro que te tienen que dar la opción de ir a una tienda movistar , llevar el mando viejo y te lo cambian, pero a mi nunca me han preguntado si quería que me lo mandaran o quería ir a la tienda. La pregunta es ¿me van a cobrar un envío que yo no he pedido?

Gracias.

Mensaje 1 de 8
585 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan58

 

Cuando el envío de los aparatos se hace a través de mensajería le llega un sms informativo sobre el cambio de mando a distancia y además aparece que sí le facturan los gastos de envío (8 €) , si el cliente no lo acepta es cuando se envía a tienda, si no ha indicado nada y ya lo ha recibido si se le va a cobrar dicho importe.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
561 Visitas
juan58
Yo probé el VDSL

Pues a mí no me han mandado ningún sms informativo. Cuando envié la incidencia el sms decía "Petición transferida al centro de atención de ADSL (?) . Donde está siendo analizada por nuestros técnicos" y en el segundo sms, el día 30 a las 9:06 decía "Movistar le informa de que nuestros técnicos están trabajando para resolver lo antes posible su incidencia sobre el número ..." No he recibido ningún otro mensaje.

Mensaje 3 de 8
554 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan58 !

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
544 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan58!

 

 

Recibido el mensaje con los datos , muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
536 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan58

 

Hemos comprobado que no se te ha enviado el sms informativo indicando que si es por mensajería se cobran los gastos de envío (8 €) ,por lo tanto, cuando se emita la factura y te cobren ese importe te lo reclamamos, de momento no podemos hacer nada porque hasta primeros de febrero no se emite la factura correspondiente.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
488 Visitas
juan58
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Espero que finalmente se resuelva el incidente.

Gracias.

Mensaje 7 de 8
485 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan58!

 

Sentimos que la reclamación no haya sido favorable, Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente.

 

La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos. Podrá adjuntar los documentos relacionados con la reclamación.

Si tiene cuenta de Mi Movistar, DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM), podrá formular su reclamación en el siguiente enlace:
 

En caso de no poder acceder al registro online, puedes remitir la reclamación a la siguiente dirección:

Servicio de Defensa del Cliente.
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 – Madrid

 

 

 

Saludos.Ascen-Movistar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
364 Visitas