Sustitucion router fibra

Sustitucion router fibra
  • Tengo mi router averiado (no enciende ningún LED y no es problema del alimentador ya que el alimentador es capaz de alimentar otro dispositivo)
  • ¿Que tiempo suelen tardar en reponer el router averiado?
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Hola @ramon.moya

 

Lamentamos mucho la demora a la hora de responder. Para poder comprobar la linea y poder gestionar la incidencia  envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Gracias por la respuesta, aunque algo tarde debido a las fechas en las que nos encontramos. Fue una avería en el router y quedó plenamente subsanada el siguiente día no festivo (sábado 2 de Enero a primera hora de la mañana).

Un saludo

Mensaje 3 de 5
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Buenos días @ramon.moya

 

Aunque en este caso no ha sido necesaria nuestra ayuda nos alegra saber que quedo ya resuelto. ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Miriam

 

 



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Buenas tardes @ramon.moya

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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