Sustituir lineas móviles de Fusión

parmengar
Mi vida cambió con el ADSL
Sustituir lineas móviles de Fusión
Buenas tardes:
Tras completar la portabilidad de las dos líneas que más uso desde Orange a Vive 13, solicité en el 1004 que estas dos sustituyeran a las que tengo actualmente en la Fusión Contigo 300, y que estas dos pasaran a su vez a Vive 13. Seis llamadas después el trámite no se ha completado y me sacaron la secundaria de la Fusión, así que en estos momentos tengo tres líneas como Vive 13 y no puedo utilizar como desearía mi número principal (portado desde Orange). ¿Hay alguna manera de acelerar el proceso?

Un saludo
Mensaje 1 de 5
301 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @parmengar :
 

Para que podamos revsiar  los sucedido y poder ayudarte,  necesitamos que nos remitas tus datos  (nombre  y nif del titular, número fijo y los 2 móviles que quieres en fusión indicando cual quieres como principal y cual como adicional y cales quedan con vive 13) .

Nos lo puedes remitir al siguiente enlace como mensaje privado.

Quedamos pendientes de recibirlo.

 

Saludos Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
278 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola parmengar

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te decimos algo

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
271 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @parmengar,

 

Ya lo he comprobado y está todo ok, te lo desgloso por privado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
260 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @parmengar,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
239 Visitas