Sustituir par de Cobre por Fibra

CarlosGG1
Yo probé el VDSL
Sustituir par de Cobre por Fibra

Buenas tardes, ya he comprobado que puedo solicitar el cambio a fibra, podeis gestionarlo desde la comunidad, y dejar la misma modalidad que tengo hasta ahora que es Fusion + Ocio Maxima Velocidad.

Muchas gracias.

Un saludo, Carlos

Mensaje 1 de 25
1.757 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGG1,

 

Tenemos que comprobarlo, si quieres que lo miremos, indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.718 Visitas
CarlosGG1
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Un saludo, Carlos

Mensaje 3 de 25
1.713 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGG1

 

Tenemos tu privado consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
1.704 Visitas
CarlosGG1
Yo probé el VDSL

Buenos dias, gracias Pilar .

Un saludo, Carlos

Mensaje 5 de 25
1.699 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @CarlosGG1,

 

Disculpa la demora en contestar.

 

He visto que ya está en proceso el pedido para ponerte fibra. Como tenías una fusión descatalogada, la que te van a poner es Fusión Selección 100MB de fibra. Desde el departamento de instalaciones contactarán contigo cuando la vayan a instalar.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
1.676 Visitas
CarlosGG1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, gracias Maribel, esta misma mañana antes de salir de casa me llamaron para pasar este jueves a instalar la fibra. Tambien tengo otro hilo abierto por una factura que no se corresponde con lo que tengo contratado, el  asunto es Mi Movistar, si podeis hechar un vistazo  os lo agradeceria.

Un saludo, Carlos

Mensaje 7 de 25
1.667 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGG1

 

La consulta de la factura se está tratando en otro hilo como nos indicas, desde ese mismo hilo se está haciendo todo lo posible para ayudarte al respecto. Nos mantenemos a la espera de que se realice la instalación para confirmar que queda todo correcto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
1.661 Visitas
CarlosGG1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, gracias Marco.A, ya comentare despues de este jueves, como queda la instalacion.

Un saludo, Carlos

Mensaje 9 de 25
1.659 Visitas
CarlosGG1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,esta mañana se ha terminado la instalacion de la fibra sin problemas.

Pero el instalador no tenia puesto en la orden cambiar el Desco, por lo que se queda sin poder ver en UHD, creo que con la tarifa que tengo ahora si tengo derecho al Desco UHD, por lo menos eso dice en la pagina de Movistar, ya me direis si estoy en lo cierto.

Un saludo, Carlos

Mensaje 10 de 25
1.627 Visitas
CarlosGG1
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, se me ha olvidado en el post anterior que por favor comprobeis si esta desactivado como lo tenia antes el contestador, ya que no lo necesito.

Gracias, un saludo.

Carlos

Mensaje 11 de 25
1.625 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGG1

 

Consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
1.602 Visitas
CarlosGG1
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar.

Un saludo.Carlos

Mensaje 13 de 25
1.592 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGG1

 

Por el cambio de tecnología de cobre a fibra no se cambia el descodificador, si lo deseas puedes solicitar el desco 4k por cable con coste de 20 € o desco 4k por wifi con coste de 50 € .

 

En cuanto al contestador lo hemos desactivado ,pero, no está dado de baja.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
1.586 Visitas
CarlosGG1
Yo probé el VDSL

Hola Elizabeth b. gracias por contestar, ya he solicitado el desco 4k , estoy a la espera de recibirlo.

En cuanto al contestador que diferencia hay entre tenerlo desactivado o dado de baja.

Gracias, un saludo.

Carlos

Mensaje 15 de 25
1.583 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGG1

 

La diferencia entre tenerlo desactivado y de baja es a nivel comercial, si lo tienes desactivado lo puedes activar tú mismo (ya que en tu contrato sigue de alta),  y si lo tienes de baja para activarlo tienes que solicitarnoslo.

 

Si finalmente quieres darlo de baja tenemos que esperar a que se cumplimente el pedido del desco que aunque ya lo tengas aún no se ha completado a nivel administrativo.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
1.567 Visitas
CarlosGG1
Yo probé el VDSL

Buenos dias Toñi gracias por responder, aclarado el tema del contestador, estando desactivado da igual que tarde un poco en poder darlo de baja, cuando sea posible lo dais de baja, a si no se activa sin querer.

Gracias, un saludo.

Carlos

Mensaje 17 de 25
1.561 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGG1

 

De acuerdo, estamos pendientes de que cumplimente el pedido para gestionarte la baja del contestador en cuanto nos permita el sistema.

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
1.549 Visitas
CarlosGG1
Yo probé el VDSL

Gracias Elizabeth, quedo a la espera.

Un saludo. Carlos

Mensaje 19 de 25
1.543 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGG1

 

Perfecto.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
1.541 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGG1,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
1.459 Visitas
CarlosGG1
Yo probé el VDSL

Buenos dias , estoy a la espera de que me confirmeis la baja del contestador, por lo demas esta todo resuelto, muchas gracias.

Un saludo, Carlos

Felices Fiestas a todos

Mensaje 22 de 25
1.456 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGG1

 

Hemos gestionado la baja del contestador, en unas horas estará cumplimentado el pedido.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
1.450 Visitas
CarlosGG1
Yo probé el VDSL

Gracias Elizabeth b. ninguna consulta por el momento.

Un saludo, Carlos

Mensaje 24 de 25
1.442 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGG1,

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Te hemos enviado un mensaje privado.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
1.392 Visitas