Buenas tardes, ya he comprobado que puedo solicitar el cambio a fibra, podeis gestionarlo desde la comunidad, y dejar la misma modalidad que tengo hasta ahora que es Fusion + Ocio Maxima Velocidad.
Muchas gracias.
Un saludo, Carlos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CarlosGG1,
Tenemos que comprobarlo, si quieres que lo miremos, indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosGG1
Tenemos tu privado consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @CarlosGG1,
Disculpa la demora en contestar.
He visto que ya está en proceso el pedido para ponerte fibra. Como tenías una fusión descatalogada, la que te van a poner es Fusión Selección 100MB de fibra. Desde el departamento de instalaciones contactarán contigo cuando la vayan a instalar.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, gracias Maribel, esta misma mañana antes de salir de casa me llamaron para pasar este jueves a instalar la fibra. Tambien tengo otro hilo abierto por una factura que no se corresponde con lo que tengo contratado, el asunto es Mi Movistar, si podeis hechar un vistazo os lo agradeceria.
Un saludo, Carlos
Hola @CarlosGG1
La consulta de la factura se está tratando en otro hilo como nos indicas, desde ese mismo hilo se está haciendo todo lo posible para ayudarte al respecto. Nos mantenemos a la espera de que se realice la instalación para confirmar que queda todo correcto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, gracias Marco.A, ya comentare despues de este jueves, como queda la instalacion.
Un saludo, Carlos
Buenas tardes,esta mañana se ha terminado la instalacion de la fibra sin problemas.
Pero el instalador no tenia puesto en la orden cambiar el Desco, por lo que se queda sin poder ver en UHD, creo que con la tarifa que tengo ahora si tengo derecho al Desco UHD, por lo menos eso dice en la pagina de Movistar, ya me direis si estoy en lo cierto.
Un saludo, Carlos
Hola de nuevo, se me ha olvidado en el post anterior que por favor comprobeis si esta desactivado como lo tenia antes el contestador, ya que no lo necesito.
Gracias, un saludo.
Carlos
Hola @CarlosGG1
Consultamos y te comentamos
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosGG1
Por el cambio de tecnología de cobre a fibra no se cambia el descodificador, si lo deseas puedes solicitar el desco 4k por cable con coste de 20 € o desco 4k por wifi con coste de 50 € .
En cuanto al contestador lo hemos desactivado ,pero, no está dado de baja.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Elizabeth b. gracias por contestar, ya he solicitado el desco 4k , estoy a la espera de recibirlo.
En cuanto al contestador que diferencia hay entre tenerlo desactivado o dado de baja.
Gracias, un saludo.
Carlos
Hola @CarlosGG1
La diferencia entre tenerlo desactivado y de baja es a nivel comercial, si lo tienes desactivado lo puedes activar tú mismo (ya que en tu contrato sigue de alta), y si lo tienes de baja para activarlo tienes que solicitarnoslo.
Si finalmente quieres darlo de baja tenemos que esperar a que se cumplimente el pedido del desco que aunque ya lo tengas aún no se ha completado a nivel administrativo.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias Toñi gracias por responder, aclarado el tema del contestador, estando desactivado da igual que tarde un poco en poder darlo de baja, cuando sea posible lo dais de baja, a si no se activa sin querer.
Gracias, un saludo.
Carlos
Hola @CarlosGG1
De acuerdo, estamos pendientes de que cumplimente el pedido para gestionarte la baja del contestador en cuanto nos permita el sistema.
Te mantendremos informado.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Elizabeth, quedo a la espera.
Un saludo. Carlos
Hola @CarlosGG1
Perfecto.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosGG1,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias , estoy a la espera de que me confirmeis la baja del contestador, por lo demas esta todo resuelto, muchas gracias.
Un saludo, Carlos
Felices Fiestas a todos
Hola @CarlosGG1
Hemos gestionado la baja del contestador, en unas horas estará cumplimentado el pedido.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Elizabeth b. ninguna consulta por el momento.
Un saludo, Carlos
Hola @CarlosGG1,
Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.
Te hemos enviado un mensaje privado.
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram