Editado 14-08-2019 11:25
Editado 14-08-2019 11:25
Hola,
Tengo internet en casa contratado con otra compañía y hace un par de días llamé para informar de problemas en la linea. Me dijeron que me mandarían un técnico de movistar/telefónica. Al día siguiente me llaman para fijar una hora con el técnico. Ayer vino el técnico a casa y me dijo cosas raras que no me creí, hoy llamo a mi compañía y me confirman que es todo mentira.
Me dijo que si la compañía me llamaba para preguntarme, les debía decir que él en casa no me había hecho nada, si no que lo había hecho en el terrado y así no me cobrarían la visita. Mentira!! él me cambió la cajita de telefónica colocada en el balcón y mi compañía me ha dicho que no me van a cobrar nada.
Me dijo que mi instalación estaba defectuosa y ahora debo conectar mi modem a la caja que hay en el balcón.
ME dijo que en 24h me quedaría sin internet ya que la compañía lanza unas validaciones y tras ver que mi modem está conectado ahí, me cortarían la linea. Mentira.
Actualmente mi módem solo funciona enchufándolo a esa cajita del balcón y dejando la ventana abierta.
Él me ofreció hacerme la instalación en casa por 120 euros, la mitad de lo que se supone que cobra Movistar.
He llamado a mi compañía y no se hacen cargo de dicha instalación. ¿Que hago ahora?
Tenía internet en casa aunque a veces hacía un mal contacto el cable y actualmente debo estar conectada a una caja en el balcón.
Tengo el teléfono de este tio y su nombre pero hay un vacío y nadie se quiere ocupar de esto.
Editado 14-08-2019 12:47
Editado 14-08-2019 12:47
He hablado con uno de vuestros agentes y no os haceis responsables.
Me parece increible que sepáis que tenéis un técnico que trabaja para vosotros y que va cada día va a casas de vuestros clientes ofreciéndoles servicios "extraoficiales" y que no hagais nada.
ESO ES ILEGAL
Hola @Eneritz_T y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
Para poder revisarlo, envía los datos del titular por privado (dni y nombre completo) lo consultamos y te informamos.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Sigo sin internet en casa, el técnico cortó los cables.
El problema persiste y nadie ha venido a resolverlo.
Ya he enviado la información por privado.
Gracias.
Hola @Eneritz_T
Hemos recibido tus datos,nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Eneritz_T
Lamentamos las molestias ocasionadas. Desde la Comunidad atendemos a cliente de Movistar, dado que no podemos acceder a las bases de datos de otras compañías, para averiguar el estado de tu incidencia, debes de contactar con tu operador actual.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram