Hola.
Solicito al paso de Fusion a Fusión+ TV para mi hermana y sucede una cosa muy curiosa: al momento recibe una llamada de Jazztel ofreciendole lo mismo pero mas barato. Además compruebo con una llamada posterior al 1004 que no haya constancia de ese cambio el dia de la fecha. Nueva gestión y en la fecha acordada el técnico se presenta y dice que hay que instalar 2 videobridges y hace el pedido. Dias mas tarde recibe un aviso diciendo que el técnico se presentará de 16:00 a 19:00 del día 21 pero ni se presenta nadie ni avisan del plantón tampoco. Unas cuantas llamadas mas al 1004 y el resultado es el mismo: el vacio, daré aviso, daré aviso, daré aviso, etc.
A día de hoy no sabe si vendrán ni cuando ni como porque nadie se ha molestado en contactar con ella.
En resumen, si en el tiempo razonable de una semana no hay respuesta, burofax al canto y cambio de operadora. Si para poner 2 videobridges que un niño instala y configura (WPS) en 2 minutos sucede esto que no pasará en caso de averia?.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @webmamn
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Un saludo
Mercedes
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Muchas gracias Mercedes.
Ha llamado el técnico esta mañana y ha quedado en venir esta tarde a las 17:00.
Con ello creo que queda resuelto el problema, al menos eso espero.
En cualquier caso, te reitero mi agradecimiento por tu interés en este tema
Aprovecho para desearos una feliz 2016.
Miguel Ángel