[T.I.M.A.D.O....] POR PARTIDA DOBLE

JuanMa62
Yo probé el VDSL
[T.I.M.A.D.O....] POR PARTIDA DOBLE

Que pena da Movistar con el trato a sus clientes !!!!!!

Si te pueden engañar lo hacen y si lo pueden hacer dos veces, mejor que una.

 

[....] # 1

 

Resulta que el 17 de Enero me di de alta en Movistar Fusión aprovechando la promoción de TV gratis hasta el 31 de Mayo.

Y que sorpresa me llevo que en la factura 1 de Mayo 2014 (correspondiente al período 18 Marzo - 17 Abril), me llega una factura de 92,60 Euros, y en la que obviamente, no se aplica la promoción.

 

El 28 de Abril abrí una reclamación, pensando que se trataba de un simple error, pero resulta que recibo unos días después una carta del Sr. Emilio Gayo (Director de Gran Público) diciendo que se ha analizado mi caso en detalle y que no hay ninguna incidencia.

 

No sé cuanto tiempo habrá dedicado el Sr. Emilio Gayo en mi incidencia, pero me temo que no más de 1 minuto de su preciado tiempo. Ni explicación de nada, ni justificación, ni na de na !!!!!! Eso sí, te agradece la confianza que mantienes con ellos ... Pues mire Ud, Sr. Emilio Gayo, CONFIANZA EN VOSOTROS ..... NULA .... POR NO DECIR TEMOR A SER ENGAÑADO CADA VEZ QUE MARCO EL 1004 !!!!!

 

Y yo me pregunto ... si he contratado algo con una promoción .. porqué no se me aplica ???? Y lo mejor de todo, es que cuando abres una incidencia, hay una señorita (o señor) al otro lado que toma nota de tu incidencia, pero que sólo se limita a trasladar tu queja al departamento de reclamaciones .... que NUNCA SE PONE EN CONTACTO CONTIGO !!!!!!

 

Primero TE TIMAN y luego, ni se dignan a darte una explicación ....

 

[....] # 2

 

Pero desgraciadamente, esto no es lo peor que me ha pasado ....

Yo tenía la línea de teléfono fija a mi nombre y el móvil era de mi mujer. Pero resulta que al contratar el Fusión en Enero, el comercial que me atendío puso los dos servicios al nombre de mi mujer sin preguntar a nombre de quien los tenía que poner. Después de varias llamadas para corregir este problema me encuentro en la factura Móvil del 1 de Mayo 2014 un concepto de "Extra 1 GB" por importe de 9,0323 Euros (sin IVA). Abro también una incidencia porqué no he contratado ese Giga extra y me dice la operadora que lo he activado yo el 20 de Marzo a las 23:25. Probablemente ese fue uno de los días que llame para solucionar el tema de la titularidad pero SEGURO que en ningún momento he contratado ese Giga Extra porqué mi consumo de Datos para ese mes fue de 368 MB .. así que ¿Qué sentido tiene que contrate algo que no necesito para nada, y que doy de baja automáticamente al verlo en la factura?

 

La respuesta es bien sencilla. Aprovechando una de mis llamadas, y teniendo en cuenta que los comerciales van a comisión, te marcan ese concepto SIN TU CONSENTIMIENTO y se llevan la correspondiente comisión. Cuando hice la reclamación y le comenté a la operadora que quería escucar el momento en que yo había contratado ese servicio, me dijo que eso no era posible.

 

Así que ..... COMO PUEDES LUCHAR CONTRA ESTE TIPO DE [....] ??????? COMO PUEDES TENER LA CERTEZA DE QUE EL COMERCIAL DE TURNO NO TE ESTE CONTRATANDO UN SERVIVIO QUE NO HAS PEDIDO ???? COMO PUEDES RECLAMAR SI LUEGO SE LIMITAN A MANDAR UNA CARTA QUE DICE "sentimos comunicarle que el importe es correcto" ?????

 

ME PARECE VERGONZOSO EL COMPORTAMIENTO DE ESTA EMPRESA QUE PARECE QUE NO GANA BASTANTE DINERO Y TIENE QUE RECURRIR A ESTE TIPO DE ARTIMAÑAS PARA SACARTE UNOS MISEROS EUROS !!!!

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 11
1.408 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JuanMa62
Yo probé el VDSL

Por cierto .... como a los MOVISTAR les molesta mucho ver la palabra T.I.M.O. ..... tienen un maravilloso ROBOT que lo sustituye por puntos suspensivos.

 

Debe ser que esa palabra es ofensiva en su diccionario

Mensaje 2 de 11
1.405 Visitas
quemado_75
Más integrado que la RDSI

No saben lo que es la vergüenza porque no la tienen. En EEUU y en los países civilizados EL CLIENTE manda y si no te sientes bien atendido por un operador éste se va a la calle al día siguiente.

Mensaje 3 de 11
1.374 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMa62 ,

 

Te pido disculpas por lo ocurrido y la atención recibida, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje  privado y veo que puedo hacer. Guiño

Salu2.



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Mensaje 4 de 11
1.328 Visitas
JuanMa62
Yo probé el VDSL

Estar escribiendo en este foro es una perdida de tiempo para muchos de nosotros, pero puede que nuestras experiencias negativas le sirvan a más de uno, así que lo doy por bien empleado ...

 

Primero decir que la comercial del foro que se ha puesto en contacto conmigo ha re-enviado mis dos reclamaciones, lo cual agradezco, aunque nada ha cambiado ....

 

De mi reclamación acerca del Gb extra que me han contratado SIN MI CONSENTIMIENTO, me comentan que "he estado generando uso de dicho servicio"  .....  Cagate, Lorito .... Resulta que el consumo que tengo en ese mes es de 368 Megas ... y he hecho uso del servicio ????? Se han columpiado como les ha dado la gana .... También me podrían haber dicho que ese día estaba nublado, y que por lo tanto me tocaba pagar ... que se habrían quedado igual de panchos !!!!!

 

Pero vamos a ver .... Que tiene que hacer uno para resolver un problema QUE YO NO HE GENERADO .... PORQUÉ SE ME COBRA UN SERVICIO QUE YO NO HE CONTRATADO ?????? PORQUÉ NO SE OYEN LAS GRABACIONES DEL DÍA EN QUE SUPUESTAMENTE LO HE CONTRATADO Y SE DAN CUENTA DE QUE LA COMERCIAL QUE ME ATENDIO SE HA LLEVADO UNA COMISION A MI COSTA .... No les interesa saber la verdad ????? Prefieren que se manche la imagen de la empresa a costa de cuatro desalmados que se quieren llevar un plus a fin de mes ?????

 

Ahora, resulta que me sugieren que acuda al Servicio de Defensa del Cliente .... Cuanto tiempo voy a tener que dedicarle a un error de MOVISTAR y no mío ???? Tan dificil es darse cuenta de la realidad, tan dificil es ver que YO NO HE CONTRATADO dicho servicio ???????

 

Esto es el colmo, es como si un ladrón te roba y resulta que luego tienes que estar justificando que efectivamente te ha robado !!!!!!

 

Por si fuera poco las MENTIRAS  que son capaces de inventar, por correo me contestan lo siguiente:

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y no se ha encontrado incidencia alguna susceptible de afectar a sus facturas, usted tenía desde el  14/03/2014 dada de alta la tarifa extra de 1gb

 

Y la comercial me dice lo siguiente:

El servicio de 1 Gb extra se dió de alta 20 Marzo a las 23:25

 

Vamos, que tienen clarisimo CUANDO se ha contratado, fué el 14/03 o el 20/03 ???? Alguien lo sabe ????. Me puedo imaginar lo claro que tienen QUIEN lo ha contratado ....

 

Porqué no investigan a LA COMERCIAL  que me atendio el 20 Marzo a las 23:25 ????? Porqué no escuchan la grabación y CONFIRMAN que YO NO HE CONTRATADO DICHO SERVICIO ????

 

Señores de Movistar, estaís quedando como el culo .... Se os ve el plumero ..... Vuestros comerciales contratan cosas sin

el consentimiento del usuario y vosotros mirais para otro lado .... No os dais cuenta que la imagen de la empresa está cada vez más deteriorada, que cada más gente se siente engañada, que nos vamos a ir todos a la competencia en cuanto se acabe vuestro período de ESCLAVITUD / PERMANENCIA ????? Eso no os preocupa ????

 

Desde luego, no lucho por los 9 euros que me han cobrado por ese servicio, Esos 9 Euros te los gastas en 3 cañas ... pero me fastidia el principio, PRIMERO QUE TE T.I.M.E.N ... Y LUEGO QUE NO ADMITAN SU CULPA ...

 

Ahora, podeís seguir mirando hacía otro lado y pensar que los que aqui protestamos o tenemos mucho tiempo para hacerlo, o somos unos broncas, pero os puedo asegurar que ni una cosa ni otra ..... Miraros el ombligo, investigad lo que este a vuestro alcance y os dareís cuenta de que os estaís comiendo los marrones de vuestros "compañeros" COMERCIALES, a los que sólo les preocupa su COMISION .....

 

Mensaje 5 de 11
1.268 Visitas
jgarrys
Yo probé el VDSL

¿ Has conseguido que te den de baja el regalo TV sin cambio de contrato? A mi me lo niegan, experiencia cliente negativa. Resulta triste.

Mensaje 6 de 11
1.203 Visitas
JuanMa62
Yo probé el VDSL

Hola

 

Pues no, no he intentado darme de baja porque lo que me faltaba era encima regalarles los 190 Euros de permanencia.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 11
1.158 Visitas
JuanMa62
Yo probé el VDSL

Es un poco lamentable que una empresa con tantos beneficios y con tanta historia haya caído tan bajo !!!!

 

A mí personalmente me daría vergüenza pertenecer a esta empresa y saber que más de uno te va a señalar con el dedo por esa gestión tan nefasta y por el trato que dan al cliente....

 

Claro que el comercial de turno que lea estas líneas puede pensar .. "Vaya, otro cliente cabreado que se queja amargamente.... " pero nunca se preguntara ...

 

1.- Porqué llegamos a este grado de frustración ..... Pues muy fácil ... simplemente porqué ENGAÑAIS AL PERSONAL y luego no hay forma de reclamar tus derechos. Ni el 1004 vale para nada, ni en este foro te van a solucionar nada. Todo son muy buenas palabras y mucho emoticón en plan "cómplice" pero lo único que hacéis es trasladar el problema al departamento de reclamaciones. Vamos, lo mismo que si uno llama al 1004 ..... No valen para nada ni nuestras explicaciones ni todos los detalles que os podamos dar, si al final os limitáis a trasladar nuestra quejas al servicio de reclamaciones.

 

2.- Porqué hay tanta queja ..... Que pasa, que la gente no tiene nada que hacer y lo más excitante es venir a este foro a dejar tus experiencias ???? Me temo que no ... la razón es que por teléfono PROMETEIS EL ORO Y EL ORO con tal de vender y luego, si te he visto no me acuerdo ..... Yo contraté el servicio FUSION y el comercial me dijo que tenía la televisión gratis hasta el 31 de Mayo, y mi gran amigo Emilio Gayo (Director de Gran Público para el que no lo sepa, y que seguro que dormirá contento y feliz cada noche pensando en su brillante gestión) me mando una carta diciendo que "Dicha promoción consistente en Tv y Extra de Fútbol gratis hasta 31/05/2014 era para altas nuevas de línea móvil o altas nuevas en banda ancha". Si me parece muy bien que la promoción aplique a un tipo de contrato u a otro ... pero PORQUÉ EL COMERCIAL DE TURNO TE DICE QUE A TI SI TE APLICA SI NO ES ASÍ ???? Para llevarse otra mísera comisión a tu costa ???? 

 

3.- Porqué la gente tiene tantas ganas de cambiar de operador y no lo hace exclusivamente por esa ABUSIVA PENALIZACIÓN EN CASO DE ROMPER EL PERÍODO DE PERMANENCIA ???? Para que alguien quiera dejar su operador e irse a otro, con todo el trajín que eso lleva, es porqué está realmente hasta los h...os del trato recibido, de los engaños y abusos sufridos y de sentirse impotente ante cualquier queja. Alguien no tiene ganas de cambiar de operador porqué haya tenido una incidencia u otra y se la hayan resuelto mejor o peor ... Personalmente me he sentido [E.S.T.A.F.A.D.O], engañado y lo peor es que veo que os da todo igual.... Aquí, mientras consigamos más clientes, todos contentos ... Nos importa tres pepinos que el cliente este descontento, y lo único que nos interesa es sacarle más dinero .... De verdad que no os preocupa que la gente tenga ese concepto de vuestra empresa ????

 

4.- Porqué hay esa desconfianza hacía vosotros ????? Pues simplemente porqué llamas para que te resuelvan un tema y aprovecháis para contratar un servicio que UNO NUNCA HA SOLICITADO como me paso con el Gb extra que me habéis colado SIN MI CONSENTIMIENTO. Ya cuando uno llama al 1004, no sabe si tener la grabadora lista (cosa que imagino que no servirá para nada), o hacerle repetir 3 veces al operador que te asegure de que no te está contratando nada nuevo, o esperar que te toque alguien decente al otro lado …. Pero os aseguro que la desconfianza es total, aunque eso, seguro que tampoco os preocupe mucho ¡!!!

 

Personalmente, NO PIENSO CONTRATAR ABSOLUTAMENTE NADA MÁS CON MOVISTAR .... aunque sea la oferta del siglo, porque no quiero volver a sentirme engañado.

 

TAMPOCO PIENSO VOLVER A LLAMAR AL 1004 .... a menos que tenga un problema técnico, pero desde luego, NUNCA PARA PREGUNTAR ACERCA DE VUESTROS SERVICIOS O "SUPUESTAS" PROMOCIONES QUE RESULTAN SER FALSAS.

 

Bueno, y digo yo ... os sentís orgullosos de pertenecer a esta empresa ?????

 

 

Mensaje 8 de 11
1.155 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuanMa62 


Lamentamos todo lo ocurrido, Pero siento decirte que si el departamento de reclamaciones ha estudiado tu caso y lo cierra como no favorable, no podemos hacer mucho más nosostros, solo informarte que si no está conforme con la resolución adoptada, le informamos que Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de  nuevo el caso y sea resuelto.

Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto  e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea  conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debe enviar este escrito es la siguiente:

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

También puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

Por último queremos agradecer su paciencia y pedirle disculpas por todas las molestias que hayamos podido ocasionarle.



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Mensaje 9 de 11
1.122 Visitas
JuanMa62
Yo probé el VDSL

Hola, Carlos

 

Gracias por tu información acerca del Servicio de Defensa del Cliente, pero por lo que he leido en este foro, tampoco veo que sea una solución ni que se vaya a arreglar nada por esa vía.

Y no se va a arreglar nada porque ¿como demuestro que el(la) comercial de turno me ha prometido algo que no se ajusta a vuestra promoción (TV gratis hasta Mayo) o en el segundo caso, que otro(a) comercial ha contratado algo que no he solicitado en ningún momento? Tú que trabajas en Movistar y que leeras a diario cientos de casos como el mio, tienes alguna idea de como puedo llegar a demostrar estos dos hechos??

Muy fácil ... No hay forma de demostrarlo si no es analizando las grabaciones en ambos casos .... Ah, pues entonces con tener las grabaciones ya estaría solucionado .... verdad ??? Tú me las podrías conseguir ??? Vaya, va a ser que no ... o bien las grabaciones no están disponibles ... o las teneís en un formato en el que es necesario tener un codec propio de Movistar para poder escucharlas .... Bien pensado, sois MUY LISTOS, si hay una posible fuga, la tapamos para que el cliente no tenga ningún tipo de defensa. Por cierto, le pedí a la comercial del foro que se intereso por mi caso que escuchara dichas grabaciones, pero no obtuve ninguna respuesta !!!

 

Pero, ahora, independientemente de mi caso, uno más entre los cientos que se reciben a diario y que archivais con esa alegria: "si el departamento de reclamaciones ha estudiado tu caso y lo cierra como no favorable, no podemos hacer mucho más nosostros" me gustaría que hicieras un ejercicio de auto crítica y que pienses si la actitud actual de tu empresa va a ser beneficiosa en un futuro cercano.

 

Es un hecho notorio que cada día recibís cientos de denuncias tales como:

Decepción total con Movistar

EMBUSTEROS!!!!

Sobrecoste en instalación Imagenio

Fusion fibra 4g=cobran la tv!!!

problemas contratacion

Engaño
Movistar engaña a los clientes
Indignada!!!!!!!

No voy a descubrirte nada, ya estaras al tanto de todas esas DENUNCIAS ... y no digo INCIDENCIAS que podrían deberse a un error u otro, sino claramente a FRAUDES, ENGAÑOS, T.I.M.O.S, EMBUSTES, etc ... y allí es dónde quiero llegar.

 

Trataís todos esos problemas como una incidencia más, y este es vuestro COPY/PASTE:

 

¡Hola @XXXXXXXXXXXX  !

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar:smileyhappy:

 

Lamento lo sucedido, si puedo echarte una mano envíame tus datos por privado.

 

Un saludo.:smileyhappy:

 

Vale con que eso es lo que os han dicho que hagais, vale con que intenteis esquivar los golpes que os llegan a diario, que intenteis ser amables con el cliente y no contesteis lo que realmente os apeteceria .... PERO ... os habeis planteado en algún momento que ESA NO ES LA SOLUCIÓN  y que estais mirando para otro lado ???? No os dais cuenta del daño que están haciendo los comerciales del 1004 a vuetra empresa y que posiblemente vuestro puesto de trabajo peligrara en el futuro ???

 

Sólo un dato de la prensa de ayer:

La operadora de César Alierta perdió 128.130 líneas móviles en el mes de febrero, situándose como la compañía móvil que más usuarios perdió en el segundo mes del año.

 

Eso sera casualidad???? O será que responde a todos esos ENGAÑOS de los que estamos hablando?

 

La gente YA NO CONFIA EN MOVISTAR. Hace unos años, cuando entraron los otros operadores, MOVISTAR era la única que tenía la infraestructura, el conocimiento y la que realmente solucionaba los problemas. Hoy, puede que siga resolviendo las incidencias técnicas, pero los comerciales del 1004 están empeñados en cargarse la poca CREDIBILIDAD que os quedaba. Desde luego, personalmente no pienso NUNCA recomendar MOVISTAR ni ninguno de sus SERVICIOS, y no porqué no sean interesantes algunos de ellos, sino porqué considero que es una empresa de DELINCUENTES.

 

No sé si habrás leido todo mi ROLLO, o si ya te has ido a mitad del mismo, pero podeis seguir mirando para otro lado, podeis seguir dando largas, decir que no podeis hacer nada más, asumir que esos FRAUDES van a seguir produciendose, o tomar parte activa y denunciarlo a vuestros superiores, y que la empresa tome cartas en el asunto con sanciones a todos los que incurran en esas prácticas ....

 

En fin, vosotros sabreis lo que os conviene !!!

 

Saludos

 

 

Mensaje 10 de 11
1.060 Visitas
JuanMa62
Yo probé el VDSL

Hola

 

Aparte de que no se me ha contestado a mi último mensaje (cosa que ya esperaba), quisiera saber porqué no aparecen los votos de mis mensajes en el apartado de "Mensajes más Votados" y "Autores más votados"....

 

¿Aplicais este tipo de censura para intentar mejorar vuestra imagen?

 

Saludos

Mensaje 11 de 11
877 Visitas