TARDANZA INSTALACIÓN FIBRA

BBTA
Mi vida cambió con el ADSL
TARDANZA INSTALACIÓN FIBRA

Hola, me gustaría compartir mi experiencia, espero me podáis ayudar por aquí. Llevo esperando un mes y medio a que me instalen la fibra, tengo contratado hace unos años el movistar fusión , pero ya llegó la fibra a mi calle y decidí cambiarme. Cuando la pedí, esperé unas  2 semanas a que me contactara el servicio técnico. Al cabo de este tiempo llamé de vuelta a "atención al cliente "para preguntar  porqué tardaban tanto y me dijeron que había habido un error en su sistema y  el pedido no se había cargado. Lo volvieron a activar y a los 2 días vino un técnico para inspeccionar la casa y las condiciones, me dijo que vendría  en 2 días con un compañero para la instalación. Vinieron dos técnicos el día 26 de junio, pero ahora dijeron que necesitaban una canastilla para subirse al poste para la instalación, algo que ya tenía que haber visto el  técnico que había venido 2 días antes, por cierto,.... y que tenían que pedirla , que tardaría menos de una semana....Pues estamos a 16 de julio por la noche y no me ha llamado nadie, llevo llamando a "atención al cliente" casi a diario desde entonces y nadie se preocupa de solucionarme el problema, solo me dicen que tiene que venir un  supervisor con una canastilla y que mi problema les aparece en "pendientes"...Me pregunto , de verdad se tarda tanto en instalar una fibra óptica?? (a mi vecino, que está puerta con puerta conmigo, movistar le instaló la fibra en menos de una semana, así que realmente no entiendo tanta tardanza en mi caso),  ...cuánto tiempo es necesario para traer una canastilla para que alguien se digne de instalar la fibra??, Cuánto hay  que esperar para que los clientes  pidan la portabilidad y se vayan a otro operador??? Pésimo servicio!!! A los clientes no solo hay que "captarlos", también hay que saber mantenerlos...

Mensaje 1 de 6
443 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BBTA y bienvenida la Comunidad.

 

En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Si quieres envíanos tus datos por  Privado (nombre, apellidos y NIF del titular y nº de teléfono) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
374 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BBTA

 

Hemos comprobado que desde otro canal de atención se ha abierto una gestión para reclamar la instalación del servicio de Fibra. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
330 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BBTA

 

Hemos recibido por privado tu confirmación de que  ya se ha instalado la Fibra.

 

En cuanto a la consulta relativa a la velocidad, se han activado 100MB simétricos. ¿La medición de la velocidad la estás realizando desde un dispositivo conectado por cable Ethernet?

 

Te recomendamos que revises este post de la Comunidad:

 

¿Por qué no me llegan los megas contratados?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
315 Visitas
BBTA
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, pues  exactamente como dices, hice la comprobación por wifi, no con el cable, al hacerla con el cable me dio los 100MB. Así que fue error mío.

 

Gracias

Mensaje 5 de 6
295 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BBTA,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado.Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
283 Visitas