TARDE, MAL Y NUNCA. ME SIENTO ENGAÑADO E INDEFENSO Y SIN NINGUNA SOLUCION.

joseico2
Más integrado que la RDSI
TARDE, MAL Y NUNCA. ME SIENTO ENGAÑADO E INDEFENSO Y SIN NINGUNA SOLUCION.

Buenos días a todos!, mi nombre es Jose Manuel. Voy a intentar ser breve para explicar lo ocurrido y lo muuuuuucho que me arrepiento de no haber entrado a leer las opiniones de otros muchos clientes insatisfechos antes de realizar la contratación.

A mediados del pasado mes de Julio harto de aguantar a la anterior compañía telefónica con la que tenia contratada la línea de teléfono fijo+adsl+movil y que tantos problemas me daba decidí cambiar a movistar........ y en qué momento..... A través de la pagina web de Movistar solicite que se pusieran en contacto conmigo y que sorpresa, tardaron segundos en llamarme (igualito que cuando pones una reclamación…..la eficacia solo para cuando les interesa….), una persona encantadora la que me atendió con muchísima educación y tomando el tiempo necesario para aclararme todas las dudas que me iban surgiendo, tras más de 45 minutos de conversación telefónica conseguí terminar con la contratación, en dicha llamada telefónica me indicaron que me enviarían un aparato por mensajero para que yo lo enchufara y listo! ya tendría teléfono e internet (y yo iluso de mi me lo creí todo....) en cosa de una semana tendría el teléfono fijo con internet funcionando y recibiría un sms en el móvil para indicarme la fecha exacta de la portabilidad, dejándome muy claro que no estaría más de 3 horas cortada la línea.... el aparato no llego y sin embargo mi anterior compañía me corto la línea, pues movistar ya habia solicitado la portabilidad.... después de 4 días sin teléfono fijo e internet y varias llamadas telefónicas todas iniciadas por mi y ninguna por la compañia (muchas de ellas acababan siendo colgadas y dejándome con la palabra en la boca por parte de las personas que me atendían)….. por fin apareció un técnico a instalar la línea!!! que contento, ya tenia teléfono fijo e internet! pero.... y el móvil??? la contratación del móvil no figuraba en ningún sitio, había contratado un plan fusión (fijo+adsl+movil) pero no tenían constancia de que hubiera un teléfono móvil asociado..... en fin ....cosas de la informática seguro… o culpa mia como me llegaron a decir en una ocasión...... comenzamos nuevamente con la contratación del móvil, ya habían pasado 20 días desde mi primer contacto con esa persona encantadora que me engaño, digo... atendió.... y en trámite no estaba terminado, durante ambas contrataciones, y digo ambas porque realmente solicite dos veces la portabilidad de mi línea móvil, aunque una de ellas se perdiera por el camino, me ofrecieron un bono descuento de 90€ para la compra de un terminar, realizamos la portabilidad de la línea móvil aproximadamente el día 5 de este mismo mes y aunque habían prometido un corte de la línea no superior a 3 horas mi línea se corto a las 12 de la noche y no pude obtener mi tarjeta hasta las 10 de la mañana (horario de apertura de las tiendas de movistar, ya que, aunque lo intente........ no conseguí obtener mi tarjeta el día anterior en ninguna de las 3 tiendas a las que acudí aunque en el 1004 me informaran lo contrario) tras hablar en varias ocasiones con el 1004 y diferentes distribuidores puse una reclamación el día 9 de agosto indicando que los distribuidores no me realizaban el descuento ofertado en la compra del terminal deseado, y tras muchísimas llamadas al 1004 aun no he recibido respuesta a mi reclamación habiendo transcurrido el plazo límite para atenderla. He sido ENGAÑADO en varias ocasiones por esta compañía, estoy pagando una línea de teléfono que no puedo utilizar pues el descuento que me ofertaron para la compra del terminal no lo tengo en mi poder aun y en cada llamada que realizo al 1004 me dan una respuesta diferente y NINGUNA SOLUCION!

Mensaje 1 de 8
1.113 Visitas
7 RESPUESTAS 7
salvador tenerife
Yo probé el VDSL

son unos golfos

 

no hay derecho

Mensaje 2 de 8
1.106 Visitas
joseico2
Más integrado que la RDSI

Acabo de ponerme en contacto con el 1004 y me informan de que ya se dio respuesta a mi reclamación..... Aunque nadie me ha llamado..... que curioso!

Me indican que para solucionar este asunto debo de acudir al distribuidor movistar donde me dijeron que no podían ofrecerme ese descuento de 90€........  14 días esperando para que me den esta respuesta..... Balones fuera dentro de la misma compañía!!!!  y yo sigo igual! sin mi descuento de 90€ que me prometieron y con el que me convencieron a cambiar a Movistar.

Mensaje 3 de 8
1.100 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @joseico2:

 

Bienvenid@  a la comunidad aunque sea debido a un problema.

 

Te pido disculpas en nombre de Movistar por todas las molestias.Emoticono triste

 

Si quieres enviame tus datos  en un mensaje privado   y miro si puedo ayudarte.

 

sl2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.084 Visitas
Jorge ruflo
Yo probé el VDSL
Compañero!una pena como siempre!importante insistir y unirnos,que se les atragante este portal.porque lo que estan creando es un futuro en el que movistar solo venda servicios a otras compañias,porque si algo queremos de una compañia lider es eficacia,seguridad,y servicios.es dificil pero por ello pagamos un poco mas pero no nos dan la imagen que venden de ser fiables y con respaldo,antes si,ahora son otro atajo de est**f**res como el resto. Ojala el dia de mañana movistar vuelva a ser lo que era!
Mensaje 5 de 8
1.057 Visitas
Jorge ruflo
Yo probé el VDSL
Por cierto en vez de tantas disculpas mas soluciones!ese refran de prefiero pedir perdon a pedir permiso cuando ablams de nuestro dinero no es valido!gracias modedadora.
Mensaje 6 de 8
1.055 Visitas
Jordi R.S.
Yo probé el VDSL

Hola Jose Manuel, estoy totalmente de acuerdo contigo! el 1004 cuando tienen un problema que no saben o no quieren resolver se convierte en un laberinto de departamentos, de tiempos de espera innecesarios, de llamadas interrumpidas, de soluciones que luego no cumplen, de echar la culpa a otros compañeros, de reclamaciones que solo quedan reflejadas parcialmente, etc...,  y todo esto para que en cada llamada tengas que empezar desde el principio del laberinto y al final te agotes y acabes dejandolo correr o aceptes su "solución" o, acabes "asimilando" que todo ha sido por tu culpa.

La verdad es que es una experiencia alucinante.

Deberias poder hacer un seguimiento de tus reclamaciones desde tu espacio cliente en la web y así comprobarás que ni aparecen todas ni reflejan la totalidad de tus demandas.

Te recomiendo que les dictes tú las reclamaciones, que te las lean en voz alta y que te den un número de referéncia.

 

En mi caso y aunque salgo perjudicado ya he tramitado la baja en esta compañia.

Llega un punto que sólo nos podemos defender con la denúncia ante las administraciones.

Te deseo suerte en la odisea que estas sufriendo!

Jordi

 

 

Mensaje 7 de 8
1.046 Visitas
targa
Más integrado que la RDSI

Buenas a todos,

Me siento igual de engañada que vosotros, estoy cansada de llamar al 1004 y siempre son direferentes soluciones, solicito la grabación y me dicen que entre e movietar.es y no encuentro la ventanita para solicitarla, que quiero darme de baja porque son ellos que incumplen el contrato ya que no me cobran lo contratado (tengo conestación del dpto.de facturación admitiendo los errores y abonando la diferencia) y cuando solicito la baja me dicen que debo pagar 190 de penaliación, ni que la culpa fuera mía, si es moviestar que no cumple.

Mensaje 8 de 8
853 Visitas