TARIFA DEL CONTRATO FUSION CONTIGO 300MB

MikoHuihuiChen
Yo probé el VDSL
TARIFA DEL CONTRATO FUSION CONTIGO 300MB

Buenas tardes,

 

Tengo un contrato de Fusion Contigo con ustedes desde hace mucho tiempo, y ya sé que este tipo de contrato ya no existe para contratar más. Pero yo lo mantengo porque me gusta lo que contiene en ese tipo de contrato.

 

La razón que me hace para contactar con ustedes es porque, ha subido OTRA VEZ la tarifa (ahora es 75 o 78euros/ mes), no me vale ningun tipo de sustitución como por ejemplo en vez de subida de la tarifa me da 1GB más para el internet del móvil, no me gusta este tipo de "intercambio" unilateral, porque ustedes no me ha pedido el permiso para la subida del precio sino solo un aviso por el mensaje del correo para que yo sepa, que vais a subir el precio sí o sí.  

 

Me parece falta este tipo de gestión sobre cambio de tarifa, porque realmente mi familia tenemos 3 contratos de Fusion con ustedes. Los otros antes también teníamos de Fusion Contigo, pero, ante el cambio de tarifa, hemos ido a la oficina muchas veces para cambiar el tipo de contrato. Y ahora, estamos siendo engañados por el gesto de ustedes por la subida del precio otra vez. Estoy muy cansada de esto ya.

 

Ahora, me interesa saber si quitamos las dos líneas de móvil del mi contrato Fusion Contigo, el precio se bajaría algo? No me presenten ningún otro tipo de contrato, no me interesa. Cada vez que llamo para hacer consulta, siempre me lo presenta, pero no quiero.

 

Espero que me contestan lo antes posible y les agradezco.

 

Un saludo cordial.

 

Huihui Chen

 

 

Mensaje 1 de 4
328 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @MikoHuihuiChen

 

Antes que respondan los Moderadores te avanzo algunas informaciones.

 

El precio actual de la Modalidad ’Fusión Contigo’ (ya descatalogada desde hace algo más de un año) continúa siendo 72 €/mes (IVA incluido)

 

Es decir, el mismo precio desde la fecha de la anterior subida de precios. Ya transcurrieron desde entonces seis meses. Concretamente, aquel incremento de tarifas se produjo a partir del 5 de febrero de 2018 y actualmente no hay ningún anuncio sobre nuevas subidas. 

 

Por ello esa diferencia entre los 72 €/mes y los 75 o 78 €/mes que tú indicas tienen que estar con otros Servicios contratados o llamadas efectuadas.

 

Por otro lado, Fusión, independiente de la Modalidad contratada, es una opción convergente que agrupa Fijo+Internet+ 2 móviles. Eso quiere decir que no puede darse de baja alguno de esos Servicios. De hacerlo se rompería el propio contrato Fusión.

 

Además aquellas otras opciones, posibles alternativas -en parte- a los contratos Fusión, por ejemplo Fijo + Internet , tienen peores precios o cuotas mensuales. (también habría que sumarles los importes de los contratos propios para las líneas móviles)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

Mensaje 2 de 4
300 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MikoHuihuiChen

 

Efectivamente la información es como te la ha indicado @pacofreire (gracias por la aportación). Si deseas que verifiquemos porque razón tu factura ha subido envianos un privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
268 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MikoHuihuiChen

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
249 Visitas