Buenos días,
el motivo de mi consulta y desesperación es el siguiente:
El pasado 21 de sept solicité el alta del paquete cine(promoción 1 mes gratis) a través del mando de Movistar. Tras esperar 24/48 horas y ver que la activación seguía en curso, llamé al 1004 para comunicar el problema. Abrieron una incidencia la cuál me dijeron que se solucionaría en 24/48 horas. Como no se solucionaba, insistía todos los días y así estuve durante 1 mes exactamente y siempre me decían que no podían hacer nada, que se había quedado colgado y que hasta que no se cancelara ese pedido no iban a poder solucionarlo. Tras cancelar ese pedido al mes exactamente, una nueva incidencia saltó relacionada con la baja de fusión(cuando yo no había solicitado ninguna baja). Con esta nueva incidencia estuve 1 semana sin acceso a internet ni tv en casa cuando lo necesito para mi trabajo.
El técnico que vino a mi casa me comentó que estaba en TELCO y que era una plataforma que habían metido a una serie de clientes y que estaba dando muchos problemas y que si podía solicitar que me sacarán de ahí, mejor.
Tras solucionarse todas las incidencias y volver al punto de partida después de mes y medio me comentan que ya puedo volver a solicitar el paquete cine(ya sin promoción). Lo solicito y cual es mi sorpresa.....que vuelve a pasar exactamente lo mismo, ya llevo 1 semana con la incidencia puesta y así puedo estar otro mes más con las correspondientes llamadas y perdida de tiempo todos los días explicando siempre lo mismo y soportando que 2 de cada 3 asistentes del 1004 me cuelguen porque saben que es un lio lo que tienen montado.
Por otro lado llevo 2 meses sin poder acceder a la app mi movistar a través del iphone mientras que vía web si accedo pero no puedo ver consumo de datos. Esta incidencia nunca me la solucionan, siempre me mandan un correo diciendo que está solucionado y todo sigue igual.
Necesito por favor que bien o me saquen de TELCO o me funcione todo correctamente pero lo que no puedo estar es todos los días comprobando si lo que he contratado funciona o no.
Llevo más de 20 años en Movistar sin haberme cambiado nunca de compañía y me estoy planteando el hacerlo porque estoy en una situación desesperante.
Agradecería una ayuda seria y comprometida para solucionar esto de una vez.
Gracias
Hola @Carlos19801
En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, actualmente se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo.
No obstante, puedes comprobar en el dispositivo móvil a desinstalar la app, actulizar el terminal e instalar la app de nuevo.
Con respecto al pedido que nos indicas que tienes pendientes, para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).
Saludos
Tere
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Respecto a la app movil, ya la he desinstalado, instalado, actualizado y nada.
mis datos son:
carlos guadarrama blanco
02661154p
tlf: 686222080
carlinches@gmail.com
Hola @Carlos19801
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Como vais con la incidencia?
Veo que sigue todo igual de mal
Gracias
Continuamos para bingo?
Que barbaridad, que servicio más impresentable.
En fin...
Hola @Carlos19801,
Hemos comprobado que el pedido de alta de cine con fecha 30 de octubre se encuentra en incidencia y por nuestra parte hemos realizado una gestión para que pueda finalizarse.
Un saludo
Mercedes
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Y continuamos con todas las incidencias sin resolver.
VERGONZOSO!!!!
Eso si, la factura llega todos los meses sin ninguna incidencia
Hola @Carlos19801
Sentimos la demora, nada mas el pedido quede cumplimentado, informaremos.
Un saludo
María
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Por favor, me podéis dar una solución de una santa vez!!!
Es que yo ya no se a quien dirigirme. LLevo 2 meses con un problema y nadie hace nada. Solo abrir incidencias una tras otra.
Y encima cuando se solucione esta incidencia seguiré en las mismas porque, como estoy dentro de TELCO, todo falla.
Solicito mi salida de TELCO automáticamente o este mes sintiéndolo mucho devolveré mi recibo y solicitaré la baja de Movistar. Aunque lo de la baja no creo que pueda porque como no funciona nada...
Es que es de risa de verdad.
Ahora me llegará otro correo de disculpe las molestias, estamos trabajando en ello.
Un poco de seriedad por favor que una incidencia de una semana o dos se puede entender pero estamos trabajando en ello durante dos meses....
Y todo por no dar el brazo a torcer, y sacarte de una vez de TELCO, compa. Saben perfectamente que todo se solucionaría así, y prefieren tenerte meses suplicando. Es vergonzoso.
Y por cierto, que no te engañen, tus problemas con la APP son también culpa de TELCO.
Hola @Carlos19801
Desde Movistar os pedimos disculpas por el tiempo que ocupan las gestiones para solventar las respectivas incidencias en sistemas.
En la Comunidad no tenemos acceso a solucionarlo, pero abrimos las peticiones que están en nuestra mano para que se lleven a cabo los trámites necesarios en los departamentos responsables, y quedamos pendientes de cada caso para manteneros informad@s.
Un saludo
Marcela
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Otra semana más sin ningún tipo de aclaración ni solución.
Las llamadas al 1004 todos los días ya es parte de mi trabajo.
En fin....
Hola @Carlos19801
Seguimos pendiente de tu gestión, nada mas obtengamos información te indicaremos.
Un saludo
María
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Y seguimos bloqueados.........!!!!!
Es indignante de verdad.
Ya voy camino del 3º mes y ni una sola comunicación por parte de Movistar.
También tengo solicitada la salida de Telco y como quien oye llover.
Que barbaridad y que despropósito.
He decidido acudir a la OCU para ver si se puede solucionar por otras vias
Hola @Carlos19801
En primer lugar te pedimos disculpas, por la demora en la gestión, la Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis. Seguimos pendientes de obtener respuesta al respecto de la incidencia con el pedido en ejecución, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Por otro lado, ¿podrías adjuntarnos imagen del error que te aparece tanto en la APP como en la web al intentar acceder, por un mensaje privado, por favor?
Gracias por tu colaboración,
Un saludo
Ángeles
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Hola @Carlos19801
Hemos recibido la imagen por privado.
Nos indicaste a primeros de mes que reinstalaste la App. ¿Podrías volver a hacerlo, por favor?
Si persiste el fallo, necesitamos que nos envíes por privado:
- Modelo del terminal.
- Versión del Sistema Operativo.
- Versión de la App.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
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Confirmo que sigue todo igual.
He borrado la aplicación, la he vuelto a instalar y sigue dando error.
Terminal Iphone 11
IOS 13.2.3.
Por otro lado sigo sin tener una solución a las incidencias después de tres meses y sigo insistiendo en la salida de TELCO y se me ignora.
un saludo
Hola @Carlos19801
Vamos a trasladar tu incidencia y te informamos a la mayor brevedad posible
Indicarte no es posible excluir te de la base de datos con la que trabaja de la compañía actualmente
Un saludo
Gema
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Creo que os estáis pasando ya de la raya!!!! LLevo 3 meses camino de 4 para que me solucionéis las incidencias y no se hace nada.
Ni la salida de TELCO, ni la incidencia del cine, ni que me funcione la APP.
Es indignante!!!
NO SE QUE HACEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!