TELEFONO FIJO FUSION

TELEFONO FIJO FUSION

Hola,

 

tengo un problemilla que no termina de solucionarse por más que lo atienden por aquí..... veamos, el pasado 15/10 llamé para contratar FUSION (yo ya tenía fijo y ADSL por un lado con movistar y movil por otro lado con movistar también). el 16/10 recibo un sms en el movil confirmando que ya se me ha pasado a fusión pero del fijo a día de hoy no he recibido ninguna confirmacióny la semana pasada aún no estaba hecho el cambio a fusión del fijo. ¿puede alguien confirmarme si mi linea fija ya ha pasado a fusion? y lo más importante puede alguien confirmarme desde cuando deberían facturarme FUSION?? entiendo que desde el 16/10 que es cuando he recibido el sms confirmando que el movil ya había sido cambiado a Fusión. ¿correcto?, con lo cual la factura que reciba el el 01/12 debería ser por un importe de fusion de 49.90+iva del periodo desde el 18/10 al 17/11. necesito que me confirmeis esto porque mucho me temo que al no haberse activado correctamente el fijo cuando procedía me van a venir muchas facturas y creo que alguna la voy a tener que reclamar y quiero tener claro todo porque no voy a pagar nada que no proceda ya que yo llamé el 15/10 y el 16/10 ya me activaron el movil pero el fijo se les quedó colgado.

 

saludos

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1 RESPUESTA 1
TELEFONO FIJO FUSION

Holabudzdy, por favor pasame tus datos por mensaje privado y compruebo el estado de la gestión y así te podré aclarar el tema de la factura.

 

1sld



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