Me fastidia mucho que nos cebemos en el eslabón más débil, es decir en las teleoperadoras, la posibilidad de actuación de ellos/as es muy limitada solo pueden trasmitir nuestra queja y tratarnos educadamente, cuando tenemos quejas eso no nos vale pero tenemos que tener en cuenta que quuien responde a nuestras quejas en un comercial, y ¿que entendeis vosotros por comercial?, yo la persona que está para venderme algo , no para resolver mis problemas. Quejemonos a MOVISTAR por no tener un apartado d exclusivo de RECLAMACIONES Y SOLUCIONES DE PROBLEMAS el 1004 es comercial.
TODAS MIS QUEJAS SON PARA MOVISTAR NO PARA SUS EMPLEADOS.
Hola @ana49
Te agradecemos la aclaración 😉
Buena tarde
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola ana49
Vamos a cerrar el hilo al no haber nuevas intervenciones. Cualquier cosa podeis postear de nuevo y os atenderemos encantados.
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram