TENGO LOS SERVICIOS DE MOVISTAR Y NO CONSTO COMO CLIENTE.

frantop
Mi vida cambió con el ADSL
TENGO LOS SERVICIOS DE MOVISTAR Y NO CONSTO COMO CLIENTE.

Buenas. Les comento:

 

El día 7 de mayo me efectúan la portabilidad de ADSL+fijo de Jazztel a Movistar y, al mismo tiempo, el técnico viene al domicilio para efectuar la instalación de Imagenio. Todo correcto.

El día 13 solicito la portabilidad de una linea móvil de Jazztel a Movistar para, posteriormente, incluír esta linea en el servicio Movistar Fusión TV. La portabilidad se efectúa la noche del 15 al 16. Todo correcto.

Bien, a la hora de llamar al 1004, me notifican que no tengo los servicios instalados, que yo he efectuado una devolución y que no puedo hacer la fusión del móvil porque no soy cliente de Movistar.

He llamado al 1004 varias veces y me dicen lo mismo. He ido a una tienda Movistar y me dicen lo mismo. 

Según la web de CMT soy cliente de Telefónica de España en fijo y de Movistar en móvil.

Funciona Movistar TV, ADSL y fijo. Qué falla aquí?

 

Mensaje 1 de 6
526 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola frantop,

 

vaya, siento lo que te está pasando. Emoticono triste

te puedo mirar cómo está todo. Para ello, me puedes enviar un mensaje privado con tus datos:nif, teléfono, móvil.. y con lo que vea, te informo.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
497 Visitas
frantop
Mi vida cambió con el ADSL

Ferdiez, te doy mis más sinceras gracias por haber estado ahí día tras día detrás de mi problema y por haberlo solucionado!! Ahora sí que el móvil está correctamente fusionado al fijo, y mis datos están dados de alta correctamente como cliente.

Eres genial!

Un abrazo para tod@s los que hacéis posible esta comunidad!

Mensaje 3 de 6
410 Visitas
Shininchi
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 4 de 6
399 Visitas
frantop
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 5 de 6
358 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola frantop,

 

muchas gracias !!!! Emoticono muy feliz

Que sepas que me he puesto colorada. Guiño

es un placer poder ayudar y aportar algo.

Cualquier cosa, ya sabes donde estamos.

 

un abrazo bien fuerte!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
341 Visitas