TENGO PROBLEMAS PARA FINALIZAR MI FUSION A FIBRA MAXIMA

milan
Mi vida cambió con el ADSL
TENGO PROBLEMAS PARA FINALIZAR MI FUSION A FIBRA MAXIMA

Intentaré ser breve. Me será difícil.

 

Hace cosa de un mes contraté Fibra 100 Mb para sustituir mi antigua ADSL de 3Mb de Movistar. La instalación fue laboriosa pero quedé muy contento con la mejora. Fue una contratación telefónica aunque es cierto que uno no sabe siempre con toda exactitud con que canal está hablando. Yo soy autónomo y la línea es para un comercio.

 

El titular de la línea es mi padre que lleva jubilado más de veinte años. Cambio por fin dicho titular para que figure mi nombre y pienso en unir fijo y móvil. Lo hacen en un momento.

 

Me decido a hacer una fusión y visto lo fácil del proceso de la página web decido hacerlo por esa vía. Me hacen las verificaciones y grabaciones pertinentes y  recibo este martes por Zeleris la SIM y el Nokia Lumia 520, todo sin coste alguno. Hasta aquí muy contento pues tenía conocimiento de los problemas de stock de terminales o los problemas con las tarjetas, además me ahorré los 19 euros de la contratación telefónica.

 

Empieza lo bueno.

 

Esa mediodía me llama un chico pidiéndome el NIF de mi padre. Le digo que no lo tengo encima pero que buscaré un recibo y se lo confirmo, pero que el titular a todos los efectos soy yo ya. Queda en llamarme a las seis de la tarde a la tienda. Lo hace a las 8, media hora antes de cerrar. Sin mucho explique, varios cortes para atender a mi clientela, malos modos y discusión, logro entresacar lo siguiente, casi todo tonterías y desinformación:

 

- No se me puede hacer la fusión.

- Los motivos son alterntivamente que la tarifa no existe (solicité FUSIÓN FIBRA 4G) o que no se puede a secas.

- El teléfono me lo puedo quedar por las molestias.

- Me puedo dar de baja sin penalización.

- No tengo permanencia alguna por la instalción de la fibra.