Hola.
Soy el titular de la línea fusión de mi empresa.
Tengo Movistar fusión y los SMS GRATUITOS.
En éstas últimas facturas, Movistar me está cobrando los SMS y en el 1004 me dicen que ahora los cobran.
Ruego que algún responsable de Movistar, me solicite por privado los datos de la línea, de la empresa, etc..., para poder enviárselos, ya que esto que me está pasando no está en mi contrato de fusión.
Gracias.
Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión y un contacto.
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola.
Ya te he enviado los datos que me han solicitado por privado.
Espero tu respuesta.
Gracias por tu atención.
Buenos días @FELISIMA
Tras recibir los datos comprobamos que te atienden en el departamento de profesionales,por ello vamos a movrl el hilo para que los compañeros puedan continuar con la atención.
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola.
Por favor, ¿ puedes poner el link donde has movido la consulta ?
Es que no encuentro el sitio donde han movido la consulta.
Gracias.
Hola @FELISIMA,
Te paso el link
Comprobamos los datos y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FELISIMA,
No se te cobran los sms ya que son gratuitos en tu tarifa, se te han pasado al cobro la mensajeria web, con este servicio cualquier cliente registrado de Telefónica On-Line puede enviar mensajes de texto desde cualquier PC a un número de la red fija de Telefónica de España y a cualquier móvil.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola.
Vamos a ver si me explico bien.
Me dicen que " se te han pasado al cobro la mensajeria web, con este servicio cualquier cliente registrado de Telefónica On-Line puede enviar mensajes de texto desde cualquier PC a un número de la red fija de Telefónica de España y a cualquier móvil. "......
pero es que esa es la opción que telefónica me dió para poder enviar sms desde la Web GRATIS YA QUE TENÍA LOS SMS GRATUITOS. Yo me valido con mi número de móvil asociado a fusión y la contraseña en la aplicación " https://enviamensajes.movistar.es/EnviaMensajes/ " y desde ahí envío los sms.
** Llevo muchos años utilizando este servicio Y NO ME LO HAN COBRADO NUNCA PORQUE ESTABAN DENTRO DE LOS SMS gratuitos. Me han empezado a cobrar el mes pasado.
*** El asunto es que yo no tengo un teléfono físico sino una tarjeta SIM metida en la centralita telefónica de la oficina. Entonces no tengo posibilidad de enviar los SMS desde el teléfono-terminal telefónico ya que no existe y por eso lo hago desde la Web a través de un ordenador.
** Podrán ver que no abuso en absoluto del número de mensajes SMS que envío.
**** Les solicito que no me cobren este servicio que al fin y al cabo es el envío de sms que tengo gratuito ó en su defecto me den otra opción para poder enviar SMS teniendo en cuenta que no tengo teléfono físico y sin coste.
Para mi empresa es importante el poder enviar estos SMS por lo que en caso de tener que pagarlos, tendré que buscar otro proveedor para el teléfono e Internet, algo que no me gustaría ya que llevo varios años con Movistar.
Espero su respuesta.
Gracias.
Hola @FELISIMA,
He estado comprobando y se te ha gestionado una reclamación y se ha marcado como procedente..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola.
Me dices que " se ha gestionado la reclamación y se ha marcado como procedente ".
¿ puedo seguir enviando los sms por la Web sin coste económico dentro de los sms que tiene gratuito mi tarifa ?
Ruego confirmación.
Gracias y saludos.
Hola @FELISIMA,
Mensajería web es gratuita tal y como se informa en este enlace pero si los envías registrándote en enviamensajes se cobra.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola.
Me nombras que puedo utilizar gratuitamente " mesajería web ".
¿ puedes ponerme en enlace de esa utilidad-plataforma para poder usarla ?
gracias.
Hola @FELISIMA,
Es este el enlace ...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 17-07-2017 16:08
Editado 17-07-2017 16:08
Hola.
Aquí hay algo que no está bien.
Ustedes me dicen lo siguiente: " Mensajería web es gratuita tal y como se informa en este enlace pero si los envías registrándote en enviamensajes se cobra. ".
En enlace que me dan es este -> http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/sv-mensajeria-web?_ga=2.41759970.133694032...,
PERO ES QUE EN ENLACE QUE USTEDES DAN, CUANDO LE DAS AL BOTON ACCEDER VA A -> https://enviamensajes.movistar.es/EnviaMensajes/ y ésta es la misma que yo utilizo y con la cual me dicen que me lo cobran.
** POR FAVOR, COMPRUEBEN USTEDES QUE ES COMO YO LES DIGO; ME ENVIAN AL MISMO SITIO QUE ACTUALMENTE UTILIZO Y QUE ES EL QUE ME DICEN QUE LO COBRAN PERO USTEDES ME DICEN QUE " LA MENSAJERIA WEB ES GRATUITA ".
POR FAVOR, ¿ ME PUEDEN DAR UNA SOLUCION PARA PODER USAR MIS SMS GRATUITOS DESDE UNA PLATAFORMA WEB O A TRAVÉS DE UN ORDENADOR, QUE NO SEA UN TELEFONO MOVIL ? Como ya les dije, en la oficina no tenemos teléfono móvil sino que tenemos la tarjeta sim metida en una centralita.
ESPERO SU RESPUETA.
Saludos.
Por favor, solicito respuesta.
Repito el mensaje para que me den la solución.
Estoy esperando.
Hola.
Aquí hay algo que no está bien.
Ustedes me dicen lo siguiente: " Mensajería web es gratuita tal y como se informa en este enlace pero si los envías registrándote en enviamensajes se cobra. ".
En enlace que me dan es este -> http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/sv-mensajeria-web?_ga=2.41759970.133694032...,
PERO ES QUE EN ENLACE QUE USTEDES DAN, CUANDO LE DAS AL BOTON ACCEDER VA A -> https://enviamensajes.movistar.es/EnviaMensajes/ y ésta es la misma que yo utilizo y con la cual me dicen que me lo cobran.
** POR FAVOR, COMPRUEBEN USTEDES QUE ES COMO YO LES DIGO; ME ENVIAN AL MISMO SITIO QUE ACTUALMENTE UTILIZO Y QUE ES EL QUE ME DICEN QUE LO COBRAN PERO USTEDES ME DICEN QUE " LA MENSAJERIA WEB ES GRATUITA ".
POR FAVOR, ¿ ME PUEDEN DAR UNA SOLUCION PARA PODER USAR MIS SMS GRATUITOS DESDE UNA PLATAFORMA WEB O A TRAVÉS DE UN ORDENADOR, QUE NO SEA UN TELEFONO MOVIL ? Como ya les dije, en la oficina no tenemos teléfono móvil sino que tenemos la tarjeta sim metida en una centralita.
ESPERO SU RESPUETA.
Saludos.
Hola @FELISIMA
Hemos estado revisando y se ha modificado la información del producto incluyéndose en esta modificación que los SMS enviados a través de EnvíaMensajes no estarán incluidos en los bonos y franquicias ilimitadas de las tarifas de mensajes, serán de aplicación los precios correspondientes de catálogo (http://www.movistar.es) lamento las respuestas dadas anteriormente y te pido disculpas por la información facilitada sin tener en cuenta la fecha de modificación. No obstante esta ultima reclamación se te ha aprobado pero no puedo asegurarte que de aquí en adelante se te devuelva porque las condiciones del servicio se ha modificado.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola.
Ahora ya tengo claro que por la aplicación "enviamensajes" se cobran el envío de mensajes SMS. ".
Pero yo sigo teniendo el mismo problema.
Tengo una tarifa fusión que tiene incluidos los SMS gratuitos.
Como ya les dije, en mi empresa no tenemos teléfono móvil sino que tenemos la tarjeta sim metida en una centralita,por lo que no podemos enviar los sms a través del teléfono móvil sino que tenemos que utilizar para enviar los sms una aplicación web o algo parecido que nos permita enviar los sms gratuitos incluidos en la tarifa.
¿ ME PUEDEN DAR UNA SOLUCION PARA PODER USAR MIS SMS GRATUITOS DESDE UNA PLATAFORMA WEB O A TRAVÉS DE UN ORDENADOR, QUE NO SEA CON EL PROPIO TELEFONO MOVIL ?
Si MOVISTAR no me da esa posibilidad ( que durante más de 10 años he tenido ), les ruego que me lo digan para dar de baja la línea fusión de la empresa ( línea fija, internet y móvil ) y las líneas móviles de los empleados de la empresa para contratar otra compañía que me ofrezca dicho servicio.
ESPERO SU RESPUESTA.
Saludos.
Mi último mensaje pidiendo una solución fue hace unos días y todavía no he tenido respuesta por parte de Movistar, por lo que a continuación vuelvo a solicitar la solución a mi problema.
Gracias.
Hola.
Ahora ya tengo claro que por la aplicación "enviamensajes" se cobran el envío de mensajes SMS. ".
Pero yo sigo teniendo el mismo problema.
Tengo una tarifa fusión que tiene incluidos los SMS gratuitos.
Como ya les dije, en mi empresa no tenemos teléfono móvil sino que tenemos la tarjeta sim metida en una centralita,por lo que no podemos enviar los sms a través del teléfono móvil sino que tenemos que utilizar para enviar los sms una aplicación web o algo parecido que nos permita enviar los sms gratuitos incluidos en la tarifa.
¿ ME PUEDEN DAR UNA SOLUCION PARA PODER USAR MIS SMS GRATUITOS DESDE UNA PLATAFORMA WEB O A TRAVÉS DE UN ORDENADOR, QUE NO SEA CON EL PROPIO TELEFONO MOVIL ?
Si MOVISTAR no me da esa posibilidad ( que durante más de 10 años he tenido ), les ruego que me lo digan para dar de baja la línea fusión de la empresa ( línea fija, internet y móvil ) y las líneas móviles de los empleados de la empresa para contratar otra compañía que me ofrezca dicho servicio.
Hola @FELISIMA
Lamentamos indicarte que las condiciones del servicio cambiaron el 18 de mayo y no tenemos ninguna aplicación que realice las mismas funciones...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola.
Como veo que no tienen una solución para mi empresa, por favor, ¿ me puede indicar en que apartado del foro puedo solicitar la baja del productor fusión ( línea fija y móvil de la empresa ) y la baja de las otras líneas móviles de la empresa ?.
Es que prefiero solicitar la baja por el foro y no por teléfono.
Gracias.
Hola @FELISIMA
Para solicitar la baja de las lineas tienes que contactar telefónicamente con el 1004.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @FELISIMA
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. estamos por aquí
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
HOLA FELISA.
ESTOY EN LA MISMA SITUACIÓN QUE VOSOTROS POR EL TEMA DE LOS SMS GRATUITOS YA QUE DESDE AÑOS NO SE NOS HAN COBRADO EN LA EMPRESA DONDE ESTAMOS PERO YA DESDE MAYO SI.
HE HABLADO CON ELLOS PERO NO NOS DAN SOLUCIÓN YA QUE COMENTAN QUE ES LO QUE HAY AHORA, CUANDO MI CONTRATO INICIAL SI QUE LOS INCLUIA, POR LO QUE ES UNA MODIFICACIÓN UNILATERAL DEL CONTRATO POR PARTE DE MOVISTAR.
VOSOTROS HABEIS ENCONTRADO ALGUNA SOLUCIÓN ALTERNATIVA ?
SALUDOS.
Te explico.
En Movistar siguen teniendo los sms ilimitados, solo que no los puedes enviar desde la plataforma Web sino que te obligan a hacer los envíos desde el propio terminal telefónica donde está metida la tarjeta Sim. Si los envías desde la plataforma Web, te cobran los sms.
Para mí es una [...] más y un incumplimiento de contrato.
En nuestro caso, la tarjeta sim no la tenemos metida en un teléfono sino en un aparato que se llama " enlace gsm " que va conectado a la centralita telefónica; no tiene teclado ni pantalla por lo que no podemos utilizarlo para enviar sms por eso hacíamos los envíos de sms desde la Web de movistar " enviamensajes ".
No nos ha quedado otra manera que utilizar una plataforma Web de terceros, en nuestro caso elegimos " www.mensatek.es ". Puedes darte de alta gratuitamente y probar con 10 sms.
Funciona muy bien.
Saludos.
Gracias Felísima.
Nosotros si que la tenemos instalada en el teléfono, pero es muy incómodo.
Es un incumplimiento de contrato por su parte, pero habría que ir a juicio por ello para que te den la razón y de momento paso.
Saludos.