TENIA CASI 9 MB AHORA ME TENGO CASI 6 ME LA HAN VUELTO A LIAR VERGONZOSO

elo39
Yo probé el VDSL
TENIA CASI 9 MB AHORA ME TENGO CASI 6 ME LA HAN VUELTO A LIAR VERGONZOSO

SEÑORES NO HE DICHO NADA PERO YA TENGO LO QUE CONTRATÉ.BUENO ME FALTA QUE ME REGULARICEN LAS FACTURAS QUE SEGURO LA VAMOS A TENER, PEEEERO AHORA LA TENEMOS EN EL ADSL , QUE POCO DURA LA ALEGRIA EN CASA DEL POBRE, RESULTA QUE ME LA LIMITAN A  6 MB, ME LLEGAN MUCHAS MAS PORQUE LAS DOS VECES QUE HE DADO LA INCIDENCIA ME HAN LLEGADO HASTA CASI 9 MB, PERO EN CUANTO ME DESCUIDO NO ME FUNCIONA INTERNET ME VA LENTO Y LLAMO Y YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME DICEN QUE LAS TENGO LIMITADAS A 6 MB, ESTO EN MI PUEBLO TIENE UN NOMBRE, TE COBRAN POR ALGO QUE NO TE DAN, HE LLAMADO AL 1002, Y ESTAMOS CASI COMO CON EL 1004, UNA LLAMADA QUE SE CONVIERTEN EN TRES PARA DECIRME NADA Y SOLUCIONARME NAAAAAADA . EN LA ENCUESTA DESPUES DE LLAMAR AL 1002 HE PUESTO QUE ESTAVA DESCONTENTO, ME HAN LLAMADO, Y ME DICEN QUE SOLO TENGO 6 MB COSA QUE ES MENTIRA PUES HE LLEGADO A VER CASI 9 MB CONSTANTEMENTE,  ME PARECE UNA VERGUENZA QUE ME BAJEN LA VELOCIDAD DE ESA MANERA. 

 

POR FAVOR DEJARME EN PAZ DARME LO QUE CONTRATO Y POR LO QUE PAGO 

Mensaje 1 de 5
479 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elo39 

He comprobado en nuestros sistemas que tienes Movistart Fusión TV con una velocidad de Navegación de 10Mb y un perfil de 10Mb. Emoticono feliz

Por lo que no tienes la velocidad limitada a 6Mb.Emoticono triste

Otra cosa es que con el servicio de TV la velocidad que te da la central es de 6Mb, no es el mismo bucle que se utiliza si tienes solo ADSL a ahora que tienes Movistar TV.Guiño

La velocidad que puede darte la central con el servicio de TV para tu línea es Imagenio Hasta 10 Mb (Internet 6MB).

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
450 Visitas
elo39
Yo probé el VDSL
Persona pero se bien de lo que hablo llevo desde septiembre con vosotros al principio me lo dejasteis en 3 megas y en cuanto encendía la tele me quedaba 1 mb libre mientras habeus estado que si me actvaus fusión que no no he tenido problemas me llegaban entre 8 y 9 mb ha sido activar me fusión y bajar la velocidad puse una incidencia y me volvían a llegar las 8o 9 mb con la tele apagada y ahora me llegan 6 mb con la tele apagada y con ella encendida 2 o 3:mb libres para navegar así que tu me dirás, por cierto tus compañeros me han dicho que lo tenia capado hasta 6 mb
Mensaje 3 de 5
436 Visitas
elo39
Yo probé el VDSL
Ya quisiera por cierto que me queden libres con la tele encendida 6 Mb
Mensaje 4 de 5
435 Visitas
elo39
Yo probé el VDSL
Perdona pero se bien de lo que hablo llevo desde septiembre con vosotros al principio me lo dejasteis en 3 megas y en cuanto encendía la tele me quedaba 1 mb libre mientras habeus estado que si me actvaus fusión que no no he tenido problemas me llegaban entre 8 y 9 mb ha sido activar me fusión y bajar la velocidad puse una incidencia y me volvían a llegar las 8o 9 mb con la tele apagada y ahora me llegan 6 mb con la tele apagada y con ella encendida 2 o 3:mb libres para navegar así que tu me dirás, por cierto tus compañeros me han dicho que lo tenia capado hasta 6 mb
Mensaje 5 de 5
420 Visitas