TENIENDO EL MOVISTAR HOME ME COBRAN IDENTIFICADOR DE LLAMADAS.

TonHo
Yo probé el VDSL
TENIENDO EL MOVISTAR HOME ME COBRAN IDENTIFICADOR DE LLAMADAS.

Hola, 

Yo también tengo el movistar home pero no tengo activada la idnetificación de llamadas gratuita que ofreciais al comprarlo. ¿Me podeis activarlo?

Un saludo y gracias por vuestra atención 

Mensaje 1 de 16
1.127 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @TonHo,

 

Para poder ayudarte mejor, hemos procedido a separar hilo y así tratar tu consulta en particular 😉 . Podrías indicarnos por privado tus datos, así realizaremos las comprobaciones necesarias.

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.095 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Perfecto @TonHo,

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Procedemos a trasladarlo al departamento correspondiente.

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.054 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Gurú-Movistar, la reclamación de los importes ya está hecha y solucionada (creo), ya que abrí hilo en su día para reclamarlo.

El tema está en que me tienen que habilitar la identificación de llamadas gratuitas por tener el home y que me han quitado al reclamar que me estaban cobrando el servicio.

Acabo de mandar los datos por privado, quedo a la espera, gracias anticipadas!

Salu2.

Mensaje 4 de 16
1.029 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Ikercar,

 

Hemos recibido tus datos a través del otro hilo, procedo a derivar tu caso al departamento especialista.

 

Saludos,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.025 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

@Gurú-Movistar, ok, quedo a la espera. Salu2.

Mensaje 6 de 16
1.018 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ikercar

 

Para que podamos seguir un orden necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono, para poder ayudarte.

 

Un saludo.

Yoli 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
996 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Buenas @Comercial.Global_movistar@Gurú-Movistar me confirmó que habíais recibido correctamente mis datos por privado... ruego me lo confirméis para de lo contrario volver a enviarlos. Salu2.

Mensaje 8 de 16
978 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial.Global_movistar datos reenviados por privado. Gracias!

Mensaje 9 de 16
966 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ikercar

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
873 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Ok, quedo a la espera, gracias! Salu2.

Mensaje 11 de 16
823 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
817 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Ok, quedo a la espera. Salu2.

Mensaje 13 de 16
811 Visitas
TonHo
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

¿hay alguna novedad en mi caso?

 

Saludos!! 

Mensaje 14 de 16
788 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Ikercar,

 

Están tratando tu caso, en breve se pondrán en contacto contigo los compañeros 😉

 

Saludos,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
786 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TonHo

 

En relación a tu consulta, te indicamos que actualmente no es posible activar el Servicio de Identificación de Llamadas en tu contrato de forma gratuita, ya que no consta en el mismo el servicio Movistar Home.

 

Hemos abierto una gestión administrativa para regularizar tu contrato y poder activar el servicio, te mantendremos informado de la evolución de la misma.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
768 Visitas