Editado 18-05-2020 18:25
Editado 18-05-2020 18:25
Hola,
Yo también tengo el movistar home pero no tengo activada la idnetificación de llamadas gratuita que ofreciais al comprarlo. ¿Me podeis activarlo?
Un saludo y gracias por vuestra atención
Hola @TonHo,
Para poder ayudarte mejor, hemos procedido a separar hilo y así tratar tu consulta en particular 😉 . Podrías indicarnos por privado tus datos, así realizaremos las comprobaciones necesarias.
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto @TonHo,
Hemos recibido correctamente tus datos. Procedemos a trasladarlo al departamento correspondiente.
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gurú-Movistar, la reclamación de los importes ya está hecha y solucionada (creo), ya que abrí hilo en su día para reclamarlo.
El tema está en que me tienen que habilitar la identificación de llamadas gratuitas por tener el home y que me han quitado al reclamar que me estaban cobrando el servicio.
Acabo de mandar los datos por privado, quedo a la espera, gracias anticipadas!
Salu2.
Hola @Ikercar,
Hemos recibido tus datos a través del otro hilo, procedo a derivar tu caso al departamento especialista.
Saludos,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ikercar
Para que podamos seguir un orden necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono, para poder ayudarte.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas @Comercial.Global_movistar, @Gurú-Movistar me confirmó que habíais recibido correctamente mis datos por privado... ruego me lo confirméis para de lo contrario volver a enviarlos. Salu2.
@Comercial.Global_movistar datos reenviados por privado. Gracias!
Hola @Ikercar
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Ikercar,
Están tratando tu caso, en breve se pondrán en contacto contigo los compañeros 😉
Saludos,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TonHo
En relación a tu consulta, te indicamos que actualmente no es posible activar el Servicio de Identificación de Llamadas en tu contrato de forma gratuita, ya que no consta en el mismo el servicio Movistar Home.
Hemos abierto una gestión administrativa para regularizar tu contrato y poder activar el servicio, te mantendremos informado de la evolución de la misma.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram