Hola, me pongo en contacto con vosotros por que me han cobrado la identificacion de llamadas que me activasteis el mes pasado(desde este mismo foro) , teniendo movistar home.
Hola @TonHo
Indica por privado, a través de este enlace, los siguientes datos, nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.
Un saludo
María
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No me va en enlace. Aparece esto:
Su solicitud ha fallado. Póngase en contacto con el administrador del sistema e indique la fecha y la hora del error y este ID de excepción: 1375D63C
Hola @TonHo
Disculpa las molestias ocasionadas.
Corregimos el enlace, puedes enviarnos tus datos pinchando aquí.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @TonHo
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Editado 07-07-2020 10:30
Editado 07-07-2020 10:30
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Me han respondido a la incidencia que generasteis por correo ordinario. Me dicen que la facturación es correcta (con lo cual se me va a seguir cobrando en proximas facturas el servicio) pero que por ser yo este mes me devuelven los 2 euros de la identificación. Espero no tener que estar reclamando esto cada mes, porque lo doy de baja. Cuando se me activó (fue un comercial de la comunidad movistar en otro hilo) se me aseguró que por disponer de movhome sería gratis.
Hola @TonHo
En el caso de que en la próxima factura se cobre el identificador de llamadas, te pedimos que vuelva en abrir un hilo para que podamos tratarlo nuevamente. En este caso con el fin de que sea corregido, si no ha sido así, de forma definitiva.
Un saludo
Marisa
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Hoy he visto la factura y efectivamente se me ha cobrado el identificador como me temía. Podeis solucionarlo de una vez? Desde que abri el primer hilo para que lo activarais (gratis) hasta hoy han pasado 3 meses de cruce de comentarios y en el 1004 no saben ni de que les hablo. Definitivamente la atención al cliente es equivalente a una low cost, pero pagando unas tarifas...
Hola @TonHo,
Lamentamos las molestias ocasionadas.
En relación a tu consulta, pásanos tus datos personales por privado (nombre, apellidos, dni titular, teléfono de contacto) para que podamos comprobar tu factura e informarte.
Saludos
Belén
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Hola @TonHo
Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos con la consulta y te damos respuesta.
Saludos. Toñi
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Hola @TonHo
Sentimos las molestias con la facturación del servicio, hemos abierto reclamación de esta última factura, por privado te facilito más información.
Saludos
Toñi
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Me contestan esto a la reclamacion q habeis abierto:
Hemos analizado tu reclamación en detalle y hemos procedido a desestimarla. ya que los conceptos reclamados no se encuentran incluidos en su tarifa por lo que se indica que el identificador de llamadas no se encuentra gratis como lo informa el importe de este servició es de 2 euros, por lo que no se procede a ninguna devolución.
Hola @TonHo
Hemos reabierto la reclamación, estamos pendientes y te informamos.
Saludos Pilar
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Se sabe algo de la reclamación? Ayer se cerró otro ciclo de facturación...y volveré a tener otra factura mal + la anterior sin rectificar a dia de hoy . Esto se va a hacer una bola de nieve....
Hola @TonHo
Te informamos que la reclamación se ha resuelto favorable para ti donde se va a proceder a realizar la devolución del importe reclamado correspondiente a las facturas de Julio y Agosto. Se ha abierto incidencia interna también para que se regularice la situación y no se facture la identificación de llamadas. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?
Saludos. Marco.
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Ya se ha regularizado la situación o sigue en proceso esa incidencia?la factura que se emite el 1 de septiembre vendrá correctamente? Saludos
Ya me conesto a mi mismo:hoy abro la factura de septiembre y venga ahi esta la identificacion de llamadas cobrada y venga a abrir otra reclamación.... Estoy hasta las narices ya de este tema.... Es que no sabeis solucionar esto de una puñetera vez? Que pensais que no tengo otra cosa mejor que hacer que escribir mensajes en esta [....] de foro cada vez que me cobrais demas? Llevo asi desde mayo... Esto ni en una lowcost... Menudo SAT.... Dan ganas de irse a otra compañía.
Buenos días @TonHo
Desde la Comunidad Movistar, sentimos tu malestar y disconformidad.
Lamentamos las molestias que esta situación te está ocasionando. Recibirás la devolución de la cuota cobrada de manera indebida, al estar incluido el servicio de Identificación de llamadas, en Movistar Home. Se ha resuelto la incidencia en nuestro sistema que provocaba este incidente. Esperamos que efectivamente no vuelva a ocurrir y no pierdas la confianza en nosotros. Te pedimos disculpas.
Si tienes alguna otra consulta, estaremos deseando de poder ayudarte de manera satisfactoria.
Un cordial saludo
Llani
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Hola @TonHo
A pesar de que la reclamacion ha sido aceptada y la incidencia resuelta tras comprobar observamos que continua apareciendo el servicio identificador asociado a tu linea con coste, Estamos pendiente de la regularización de tu ficha de cliente y te comentamos.
Saludos Pilar
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Hola @TonHo
Hemos reiterado la actualización de tu linea, seguimos pendiente.
Saludos Pilar
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Hola @TonHo
Te confirmamos que el el servicio de identificación de llamadas ha sido regularizado por lo que no deberían producirse mas incidencias en cuanto a la facturación del mismo. La factura de Septiembre ha sido reclamada y se te va devover el importe del mismo en factura y ademas desde el departamento de reclamaciones se ha dejado el caso en seguimiento para comprobar que efectivamente en la factura de Octubre ya conste a coste 0.
Sentimos las molestias que el tema te ha causado.
Saludos, Jaime.
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