TERCERA VEZ QUE ME DAN DE BAJA TV-ONLINE SIN PEDIRLO

xbarber
Yo probé el VDSL
TERCERA VEZ QUE ME DAN DE BAJA TV-ONLINE SIN PEDIRLO

Lo escribo en mayuscula para que se lea alto y claro.

 

ES LA TERCERA VEZ QUE MIS DATOS DEJAN DE ESTAR REGISTRADOS Y me dice que no existe un email para entrar en la aplicación go.tv.movistar.es

 

ESTO ES UN AUTÉNTICA VERGUENZA, yo pago para que me den un servicio... y estos lo que hecen es darme cada 3 o 4 dñias de baja.....

 

voy a poner una reclamación formal a la oficina del defencsor del consumidor....

 

Ya está bien!!!!!

Mensaje 1 de 4
227 Visitas
3 RESPUESTAS 3
xbarber
Yo probé el VDSL

9Misteriosamente  (supongo qu em agente comercial me lo ha solucionado) me ha llegado ya un correo para qu eactive el servicio.... bueno por lo menos ha sido rápida la forma de resolver ...

 

¿Cuántos días me durará ahora el servicio activado?

 

Hagan sus apuestas.....

 

PD: Gracias a mi agente comercial!!!

Mensaje 2 de 4
212 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xbarber

Gracias por participar en la comunidad.

Me alegro que ya esté todo correcto, de todas formas , si quieres que te eche un vistazo , estoy a tu disposición.

Puedes enviarme por mensaje privado tus datos .

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
201 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xbarber

 En primer lugar, pedirte disculpas ,no sé que ha podido ocurrir, pero al comprobar tu ficha, no tenias contratado el servicio Multipantalla .Emoticono frustrado

He procedido a realizarte la contratación (gratuita) , y en el correo electrónico que me indicas  ,te llegarán las claves para que puedas acceder .Se ha generado el pedido con número 716433446414.

Seguro que ahora todo irá bien, en cualquier caso sigo estando a tú disposicion .

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
170 Visitas