TERMINALES AGOTADOS

hartico
Yo probé el VDSL
TERMINALES AGOTADOS

HE CONTRATADO MOVISTAR FUSION CON LA OFERTA DEL SAMSUMG YOUNG GRATIS Y NO HAY MANERA DE CONSEGUIRLO ME PUEDE DECIR ALGUIEN COMO SE PUEDEN CONSEGUIR LOS TERMINALES QUE EN LAS TIENDAS MOVISTAR TE DICEN QUE ESTÁN AGOTADOS SI LOS HAS CONTRATADO POR EL 1004  DONDE ESTÁN LOS MODERADORES SOLUCIONADORES????

Mensaje 2 de 11
660 Visitas
10 RESPUESTAS 10
hartico
Yo probé el VDSL

Ayer contraté por el 1004 la oferta movistar fusión con el samsumg young de regalo, me dijeron que lo podía pasar a recoger por cualquier tienda de movistar de mi ciudad zaragoza, pues bien después de recorrerme más de 10 tiendas hoy por la mañana en ninguna de ellas me lo han podido facilitar, llamo para anular la portabilidad y me dicen que me van a penalizar con 100 euros, sino tengo el terminal me quedo colgado y sin movil.   SEÑORES DE MOVISTAR Y TIENDAS DE MOVISTAR NO REALICEN OFERTAS QUE NO SON GARANTIZADAS EN SU CUMPLIMIENTO Y ENCIMA PENALIZEN AL CLIENTE FASTIDIADO.

 

NO POCO CON ESO LA NUEVA PROMOCIÓN SALE CON EL MISMO SAMSUMG PERO A 19 EUROS QUE DELANTE DE MI EN ALGUNA TIENDA SE LO HAN LLEVADO, PERO COMO MI CODIGO DE CANJE VENÍA DEL 1004 Y ERA GRATIS PARA MÍ NO HABÍA.

 

MAÑANA Y PARA QUE NO ME COBREN LOS 100 EUROS DE PENALIZACIÓN TENGO QUE REALIZAR LA RETROPORTABILIDAD DE NUEVO A VODAFONE.  

 

ES VERGONZOSO LA COORDINACION Y FALTA DE COLABORACIÓN ENTRE LOS DIFERENTES CANALES DE VENTA. LO PROXIMO SERA PASAR TODO A OTRA COMPAÑÍA .  REPITO ES VERGONZOSO!!!!!!!!!!

Mensaje 1 de 11
658 Visitas
hartico
Yo probé el VDSL

PERO NO RESPONDEN PORQUE NO GARANTIZAIS LA ENTREGA DE LOS MOVILES QUE TAN BIEN VENDEIS POR LA PAGINA WEB Y LOS COMERCIALES DEL 1004 LA GENTE NECESITAMOS EL MOVIL PARA EL TRABAJO AL MENOS PODIAIS FACILITAR UNO HASTA QUE OS DE LA GANA O LES DE LA GANA A LA TIENDA DE MOVISTAR ENTREGARLOS O LES OBLIGUEIS VOSOTROS A ENTREGARLOS QUE PARECE QUE EN VEZ DE TIENDAS MOVISTAR SEAN DE LA COMPETENCIA.

Mensaje 3 de 11
649 Visitas
hartico
Yo probé el VDSL

QUE HAY QUE HACER PARA QUE TE RESPONDA UN MODERADOR COMO A TI Y SE TOME INTERES POR TU PROBLEMA ?????

Mensaje 4 de 11
643 Visitas
hartico
Yo probé el VDSL

A los que no habeis recibido el movil y estais colgados sin movil os recomiendo que pidais con vuestra antigua compañía la retroportabilidad dentro del plazo de 7 días después de hecha la portabilidad porque o sino os tendreis que aguantar sin movil ademas que si pasan los 7 días y os quereis dar de baja tendreis que pagar la penalización de 190 euracos.

 

O no es así señores/as moderadores/as.???

Mensaje 5 de 11
645 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hartico ,

Para ver si te han realizado una reclamación sobre los terminales .

Pásame tus datos por privado (nombre, DNI y teléfono ):smileywink:

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
636 Visitas
hartico
Yo probé el VDSL

A la espera de mi samsumg young de regalo, me meto en movistar para ver las ofertas de abril y alucino.

 

ATENCION, este mes solo regalan los móviles (los mismos que llevan agotados no se cuanto) si tramitas la fusión por la web si vas a la tienda los tienes que pagar a partir de 19 euros.

Evidentemente los regalan, porque nunca llegan y si antes era difícil conseguir un móvil gratuito de la promoción en una tienda movistar, ahora que si contratas en la tienda te lo cobran, va a ser imposible.

 

SEÑORES DE MOVISTAR primero cumplan con la multitud de gente con la que no han cumplido y luego sigan inventado ofertas.

Mensaje 7 de 11
608 Visitas
hartico
Yo probé el VDSL

Señor administrador estoy esperando su respuesta. Durante esta mañana me he pateado otras 5 tiendas de Zaragoza y nada de nada en cuanto sacas el codigo de canje del 1004 te tuercen el morro y responden: "estan agotados", "no se cuando y cuantos  recibiremos", "no se nada, como eso es del 1004":  Es de autentica vergüenza parece que son de la competencia.  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOLUCIONES YA Y SI NO, NO VENDAN HUMO.!!!!!!!!

Mensaje 8 de 11
564 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hartico ,

Tienes abierta una reclamación por el terminal con nº 11138855

Me quedaré pendiente de ella Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
536 Visitas
USUKO
Yo probé el VDSL

Ve a una tienda en la que no hayas estado antes, y di que vas a comprar el terminal. Cuando te enseñen los que guardan en el armario y te pregunten si lo quieres blanco o azul, entonces es el momento de sacar tu código de canje.

Mensaje 10 de 11
528 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hartico ,

Ya tienes el teminal y como has tenido que pagar por el, te van a realizar un ingreso en la siguiente factura

Un saludo .Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
484 Visitas