TIEMPO DE ALTA PARA MOVISTAR FUSION

jasecre
Yo probé el VDSL
TIEMPO DE ALTA PARA MOVISTAR FUSION

Buenas, expongo mi caso.

 

Actualmente dispongo de linea movil + linea fija de movistar en la nueva vivienda operativa.

Para el dia 1 de marzo, quisiera tener operativo movistar fusion ADSL 10 MB.

 

Por favor me podeis informar con cuanta antelacion debo solicitar el alta de Movistar fusion para que me den de alta el ADSL, envien el router y tener todo operativo para el 1 de marzo sin problema?

 

Muchas gracias.

Javier.

Mensaje 1 de 7
872 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jasecre :

 

El plazo de alta de un Dúo ADSL, suelen ser entre 15 días, 21 como mucho, aunque normalmente no suelen tardar tanto los técnicos.

 

No obstante, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI y teléfono) y le echo un vistazo al tiempo estimado de provisión para un alta nueva.

 

La activación de Fusión, suele ser más rápida. Una vez que el fijo y adsl con el móvil están dados de alta a nombre del mismo titular no suele tardar mas de 48 horas en activarse.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
866 Visitas
jasecre
Yo probé el VDSL
Te envíe los datos.
Gracias
Mensaje 3 de 7
837 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jasecre :

 

Ya he recibido tus datos.

 

El plazo de provisión, nos aparece entre 3-4 días.

 

No obstante te he ampliado la información en un mp.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
833 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jasecre :

 

He recibido tu último mp.

 

Cuando quieras, me avisas y comenzamos las gestiones.

 

También te mande un mp.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
813 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jasecre :

 

Ya tienes tramitado el pedido de Fusión 4G.

 

Te he enviado por mp los datos del pedido.

 

Espero haberte sido de ayuda.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
760 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jasecre :

 

Perdón por la tardanza, pero he estado unos días de baja.

 

Ya está todo correcto y he visto que has marcado tu caso como solucionado. Me alegro.

 

Gracias por usar La Comunidad Movistar, ya sabes dónde nos tienes para lo que necesites.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
702 Visitas