TIEMPO DE ESPERA DEL 1004 INACEPTABLE

Jjrex
Más integrado que la RDSI
TIEMPO DE ESPERA DEL 1004 INACEPTABLE

Estoy llamando al "super" numero: 1004

llevo todo el dia. No se si es de hoy, o por incidencia, o por lo que sea.

Pero, necesitaba que me aclararan una question sobre los datos moviles en el extrangero. Y no ha habido manera fisiológica alguna de contactar con nadie.

El contestador me ha dicho en todas las ocasiones que el tiempo de espera es superior a 3 minutos.

Claro se entiende que 4 o 5 min. pero me han tenido cada vez 10 min. y finalmente he tenido que colgar cada vez de las muchas veces que he llamado devido a que nadie a respondido.

Sugerencia:

Señores de Movistar, pongan porfavor personal competente i suficiente para atender bien telefonica-mente a todos los clientes.

eso incluye fines de semana y mes de agosto.

PD: O a lomejor serà porque Movistar "no se lo puede permitir"

Vaya... que la paciencia no es eterna

Mensaje 1 de 5
552 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jjrex

 

Te pedimos disculpas por lo sucedido en el departamento 1004.

 

Por otra parte, si quieres que te ayudemos desde la comunidad indícanos que te sucede exactamente e intentaremos ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
504 Visitas
atrashorrasb
Yo probé el VDSL

A mi me lleva pasando desde hace tiempo. Ayer para más señas 38 minutos de espera.

Puse un mensaje en la comunidad "1004 minutos de espera" y las críticas son bien tramitadas, hoy está borrado el hilo.

O sea que paciencia y dinero para pagar. 

El resto les da igual.

Mensaje 3 de 5
483 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jjrex

No hemos recibido respuesta con tus datos para poder ayudarte.

Si tienes alguna duda o consulta, me dices.

Saludos, Blanca Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
478 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Jjrex

 

Como no hemos tenido noticias tuyas, vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Si tienes alguna otra duda o consulta, recuerda donde estamos.

 

Saludos ; Raquel-Movistar; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
454 Visitas