Estoy llamando al "super" numero: 1004
llevo todo el dia. No se si es de hoy, o por incidencia, o por lo que sea.
Pero, necesitaba que me aclararan una question sobre los datos moviles en el extrangero. Y no ha habido manera fisiológica alguna de contactar con nadie.
El contestador me ha dicho en todas las ocasiones que el tiempo de espera es superior a 3 minutos.
Claro se entiende que 4 o 5 min. pero me han tenido cada vez 10 min. y finalmente he tenido que colgar cada vez de las muchas veces que he llamado devido a que nadie a respondido.
Sugerencia:
Señores de Movistar, pongan porfavor personal competente i suficiente para atender bien telefonica-mente a todos los clientes.
eso incluye fines de semana y mes de agosto.
PD: O a lomejor serà porque Movistar "no se lo puede permitir"
Vaya... que la paciencia no es eterna
Hola @Jjrex
Te pedimos disculpas por lo sucedido en el departamento 1004.
Por otra parte, si quieres que te ayudemos desde la comunidad indícanos que te sucede exactamente e intentaremos ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mi me lleva pasando desde hace tiempo. Ayer para más señas 38 minutos de espera.
Puse un mensaje en la comunidad "1004 minutos de espera" y las críticas son bien tramitadas, hoy está borrado el hilo.
O sea que paciencia y dinero para pagar.
El resto les da igual.
Hola @Jjrex
No hemos recibido respuesta con tus datos para poder ayudarte.
Si tienes alguna duda o consulta, me dices.
Saludos, Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Jjrex
Como no hemos tenido noticias tuyas, vamos a proceder a cerrar el hilo.
Si tienes alguna otra duda o consulta, recuerda donde estamos.
Saludos ; Raquel-Movistar; smileywink:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram