TIEMPO EN CURSAR BAJA

ECasado
Yo probé el VDSL
TIEMPO EN CURSAR BAJA

Buenas tardes; Cuanto tardan en cursar una baja?. Ya he entregado hasta  el router con el código que te dan y aún me sigue apareciendo la línea activa en mi perfil. 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
483 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ECasado

 
La baja de la línea se realiza en un plazo de 15 días desde que se solicita. Si quieres, envianos por privado tu número y nif y comprobamos la solicitud.
 
Un saludo

Noelia.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
458 Visitas
ECasado
Yo probé el VDSL

Buenos días; Ya os he enviado los datos. 

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
435 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ECasado,


Hemos recibido tu mensaje, en breve lo miramos y te decimos algo.

Un saludo 🙂
Óscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
426 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ECasado,

 

 

 

Sí aparece el boletín de baja pero no hay ningún pedido en proceso para que se de la baja definitiva de la línea. Desde este canal no tenemos acceso a los trámites y el protocolo que llevan desde bajas, por eso sería conveniente que llamaras a 1004/ bajas para que te informen, son ellos los que pasan la orden a la central para que se desactive la línea.

 

Con respecto al tiempo en que tarda en darse una línea de baja? Son 15 días.

 

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
401 Visitas