TOMADURA DE PELO TELEFONICA

RAULLIEBANA
Mi vida cambió con el ADSL
TOMADURA DE PELO TELEFONICA

El lunes 22 contacté con el 1002 para informar que no me funcionaba el mando de Imagenio y me facilitaron un código válido durante 5 días para ir a una tienda de telefónica a entregar el estropeado y recoger uno nuevo. Después de desplazarme a las 3 tiendas de Alcalá de Henares en ninguna de ellas tenían stock ni sabían cuando iban a recibir mandos nuevos.
El día 29/10 contacto nuevamente con el 1002 para informarles de la situación y pedirles una solución y la persona que me atiende me comunica que un técnico contactará conmigo para ir a mi domicilio y sustituirme el mando estropeado y por supuesto sin ningún coste para mí ya que el problema de la falta de stock no era mío sino de Telefónica. En el día de hoy recibo un mensaje de ZELERIS informándome que el mando está en reparto y que tiene un coste de 8€. Me parece increible la situación y que no cumplan con las indicaciones que me dio su técnico el día 29/10, Solicito que se anule este coste ya que no procede y yo no he autorizado al mismo. Por favor revisen la grabación del pasado día 29/10 donde podrán comprobar lo que les indico.
No es justo que pretendan cobrar por un servicio motivado por un problema generado por Telefónica ya que la falta de stock es un problema suyo y no del cliente y lo que no pueden hacer unilateralmente es informar al cliente de que se va a hacer una cosa y realizar otra distinta.
Espero que por favor me solucionen el problema ya que de lo contrario van a perder un cliente que lleva con Vds. muchísimos años.

Un saludo,

Mensaje 1 de 3
222 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RAULLIEBANA

 

Cómo te han comentado el envío del deco al domicilio tiene un coste de 8€, nos obstante no podemos reclamar un importe que no ha sido facturado, en el momento se genere la factura con el importe podemos gestionar una reclamación para que el departamento de reclamaciones lo estudie.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
168 Visitas
RAULLIEBANA
Mi vida cambió con el ADSL
El problema viene porque Vds no me han informado de ese coste. La persona que me atendio por telefono el lunes pasado me dijo textualmente “un tecnico le llamará para quedar con Vd en su domicilio y cambiarle el mando por supuesto sin coste para Vd”. Lo podrá comprobar si grabaron la conversación. Es de verguenza cuando encima el problema es de Telefonica que no dispone de mandos en sus tiendas y sin embargo envía a sus clientes a buscarlos a las tiendas donde ni los tienen ni saben cuando los van a recibir.
A partir del lunes que viene iniciaré una portabilidad ya que no estoy dispuesto a tolerar que se rian de mi en mi cara y me tomen por tonto y todo eso por no mencionar las mas de horas de llamadas al 1002 que no han servido de nada.
Repito es una verguenza y junto con mi contrato portarán igualmente los de mis padres, hermanos, suegros, cuñado, algunos amigos y todas ls lineas de mi empresa.
Sigan así y el tiempo les pondra en su lugar
Mensaje 3 de 3
166 Visitas