Hola buenas tardes, se me cargó en la cuenta una cosa llamada Tráfico Emocion que yo no había solicitado, con un cargo de 2'99€. Ya lo he desuscrito, cómo podría recibir el reembolso del cobro. Muchas gracias.
Buenos días,
Los Servicios Emoción son suscripciones de pago de Movistar. Es posible gestionar tanto las suscripciones, sus bajas y hasta el bloqueo definitivo de cualquier alta de emoción mediante esta web.
También podemos bloquear el servicio emoción nosotros mismos, pero necesitaríamos los siguientes datos, en este caso de tu madre si ella es la titular:
Recuerda enviar todos estos datos mediante mensaje privado.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya anule la suscripción, pero como como p recibir el reembolso de lo que se me ha cobrado? Ni lo solicité ni lo usé.
Muchas gracias.
Buenas tardes,
Para llevar a cabo una reclamación puedes hacerlo mediante una llamada al 1004 o proporcionándonos los datos que te pedía y gestionarla desde aquí.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @JZambrana,
Hemos recibido correctamente tus datos, derivamos al departamento especialista.
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JZambrana
Para poder tramitar tu petición, necesitamos que nos envíes por privado los datos correctos del titular ya que la línea facilitada no está bajo el DNI enviado.
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JZambrana
Hemos comprobado nuevamente los datos que nos has facilitado pero el Dni aportado no se corresponde con el documento de titularidad de la línea.
Para poder tramitar tu petición, necesitamos que nos envíes por privado los datos correctos del titular de la línea.
Quedamos a la espera de esta información.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JZambrana
Hemos recibido los nuevos datos y no están correctos.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos indiques por privado el número de la línea (o líneas) a gestionar, junto con los datos del titular (nombre completo y NIF/CIF).
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JZambrana
Continuamos a la espera de que nos confirmes los datos correctos y la linea móvil donde deseas realizar la gestión, siempre por mensaje privado, por favor.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JZambrana
Te informamos que la linea móvil, no esta bajo la titularidad de un DNI, necesitamos la confirmación por mensaje privado, del titular de la linea, en nuestro sistema no consta la titularidad de la misma bajo el DNI que nos facilitas, sin esta confirmación no podemos llevar a cabo la gestión que nos solicitas.
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JZambrana
No hemos recibido respuesta desde nuestro último post. Para seguir las normas y condiciones de la Comunidad procedemos a cerrar.
Disculpa las molestias.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram