TRÁFICO EMOCIÓN

Highlighted
TRÁFICO EMOCIÓN

Hola buenas tardes, se me cargó en la cuenta una cosa llamada Tráfico Emocion que yo no había solicitado, con un cargo de 2'99€. Ya lo he desuscrito, cómo podría recibir el reembolso del cobro. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 11
219 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Highlighted
Re: TRÁFICO EMOCIÓN

Buenos días,

 

Los Servicios Emoción son suscripciones de pago de Movistar. Es posible gestionar tanto las suscripciones, sus bajas y hasta el bloqueo definitivo de cualquier alta de emoción mediante esta web. 

 

También podemos bloquear el servicio emoción nosotros mismos, pero necesitaríamos los siguientes datos, en este caso de tu madre si ella es la titular:

 

  • Nombre completo.
  • Número de DNI.
  • Número de teléfono de la línea.

Recuerda enviar todos estos datos mediante mensaje privado.

 

Un saludo.




 

Mensaje 2 de 11
204 Visitas
Highlighted
Re: TRÁFICO EMOCIÓN

Ya anule la suscripción, pero como como p recibir el reembolso de lo que se me ha cobrado? Ni lo solicité ni lo usé.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 11
187 Visitas
Highlighted
Re: TRÁFICO EMOCIÓN

Buenas tardes,

 

Para llevar a cabo una reclamación puedes hacerlo mediante una llamada al 1004 o proporcionándonos los datos que te pedía y gestionarla desde aquí.

 

Un saludo.




 

Mensaje 4 de 11
187 Visitas
Highlighted
Re: TRÁFICO EMOCIÓN

Buenos días @JZambrana,

 

Hemos recibido correctamente tus datos, derivamos al departamento especialista.

 

Un saludo,

 

Cristina




 

Mensaje 5 de 11
158 Visitas
Highlighted
Re: TRÁFICO EMOCIÓN

Hola @JZambrana

 

Para poder tramitar tu petición, necesitamos que nos envíes por privado los datos correctos del titular ya que la línea facilitada no está bajo el DNI enviado.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
140 Visitas
Highlighted
Re: TRÁFICO EMOCIÓN

Hola @JZambrana

 

Hemos comprobado nuevamente los datos que nos has facilitado pero el Dni aportado no se corresponde con el documento de titularidad de la línea.

 

Para poder tramitar tu petición, necesitamos que nos envíes por privado los datos correctos del titular de la línea.

 

Quedamos a la espera de esta información.

 

 

Un saludo

Patricia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
127 Visitas
Highlighted
Re: TRÁFICO EMOCIÓN

Hola @JZambrana

 

Hemos recibido los nuevos datos y no están correctos.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos indiques por privado el número de la línea (o líneas) a gestionar, junto con los datos del titular (nombre completo y NIF/CIF).

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
118 Visitas
Highlighted
Re: TRÁFICO EMOCIÓN

Hola @JZambrana

 

Continuamos a la espera de que nos confirmes los datos correctos y la linea móvil donde deseas realizar la gestión, siempre por mensaje privado, por favor.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
95 Visitas
Highlighted
Re: TRÁFICO EMOCIÓN

Hola @JZambrana

 

Te informamos que la linea móvil, no esta bajo la titularidad de un DNI, necesitamos la confirmación por mensaje privado, del titular de la linea, en nuestro sistema no consta la titularidad de la misma bajo el DNI que nos facilitas, sin esta confirmación no podemos llevar a cabo la gestión que nos solicitas.

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
76 Visitas
Highlighted
Re: TRÁFICO EMOCIÓN

Hola @JZambrana

 

No hemos recibido respuesta desde nuestro último post. Para seguir las normas y condiciones de la Comunidad procedemos a cerrar.

 

Disculpa las molestias. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
39 Visitas