TRAMITACION A FUSION CONTIGO

Highlighted
TRAMITACION A FUSION CONTIGO

Tenia TV y he pasado a Fusion contigo por 50€/mes. Me gustaría saber que referencia tengo que dar en la tienda para devolver el deco y el mando, y saber como va el tramite de pasar fusion+ a fusion contigo.

Mensaje 1 de 4
308 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola AlvaroVallejo,

 

Tan solo tienes que ir a la tienda con el equipo en alquiler y facilitar tu DNI, no necesitas nada más 🙂

 

En breve revisamos en que estado se encuentra el cambio de paquete y te avisamos.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
288 Visitas
Highlighted

Hola @AlvaroVallejo :

 

Con los datos que tenemos de tus anteriores consultas, no tenemos ningún pedido de migración a Fusión Contigo.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
283 Visitas
Highlighted

Hola @AlvaroVallejo :

 

Hace unos días te solicitamos tusdatos para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.

 

Tu última conexión es del 18-09-2016 12:29:07, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
258 Visitas