Editado 05-06-2018 10:00
Editado 05-06-2018 10:00
Buenas tardes,
Esta tarde he llamado al 1004 para modificar mi Fusión Radio Ocio actual que tengo contratada con Uds, a Movistar Fusion Radio "0".
La llamada se ha cortado después de la grabación, por lo que no sé si se ha llegado a procesar o no. El número fijo asociado es 95xxxx
39.
También quería modificar el orden de las líneas móviles, esto es, que la principal pase a ser secundaria y viceversa.
Quedo a la espera de sus indicaciones.
Saludos cordiales.-
Editado por seguridad
Hola @mutensan
Cómo ya nos has indicado el número vamos a comprobar si se ha realizado el cambio , si no se ha gestionado lo tienes que solicitar de nuevo ya que desde la comunidad no podemos cambiar la modalidad de Fusión si podemos gestionar el cambio de líneas.
Cómo verás te hemos editado el número, en próximos post intenta no publicar datos personales.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mutensan
No tienes el cambio gestionado debes contactar nuevamente con el 1004 ya que tampoco consta pedido.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mutensan
Hemos vuelto a consultar que ya tienes el pedido de Fusión #0 cumplimentado.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mutensan
De acuerdo.
Para cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram