TRAMITACION CAMBIO MODALIDAD FUSION RADIO

mutensan
Yo probé el VDSL
TRAMITACION CAMBIO MODALIDAD FUSION RADIO

Buenas tardes,

 

Esta tarde he llamado al 1004 para modificar mi Fusión Radio Ocio actual que tengo contratada con Uds, a Movistar Fusion Radio "0".

La llamada se ha cortado después de la grabación, por lo que no sé si se ha llegado a procesar o no. El número fijo asociado es 95xxxx

39.

También quería modificar el orden de las líneas móviles, esto es, que la principal pase a ser secundaria y viceversa.

Quedo a la espera de sus indicaciones.

 

Saludos cordiales.-

 

 

 Editado por seguridad

Mensaje 1 de 6
2.108 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mutensan

 

Cómo ya nos has indicado el número vamos a comprobar si se ha realizado el cambio , si no se ha gestionado lo tienes que solicitar de nuevo ya que desde la comunidad no podemos cambiar la modalidad de Fusión si podemos gestionar el cambio de líneas.

Cómo verás te hemos editado el número, en próximos post intenta no publicar datos personales.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.066 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mutensan

 

No tienes el cambio gestionado debes contactar nuevamente con el 1004 ya que tampoco consta pedido.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.047 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mutensan

 

Hemos vuelto a consultar que ya tienes el pedido de Fusión #0 cumplimentado.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.020 Visitas
mutensan
Yo probé el VDSL
Nada más, gracias, recibí una llamada de una comercial que me lo gestionó muy bien.
Mensaje 5 de 6
2.015 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mutensan

 

De acuerdo.

 

Para cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.012 Visitas