TRAMITACION CAOTICA

zisco04
Yo probé el VDSL
TRAMITACION CAOTICA

Buenas tardes, el viernes 9 contraté Movistar fusión por tramitacion online, alta de fibra optica y fijo a mi nombre y portabilidad de dos numeros a nombre de mi mujer, por los que me dijeron que no habia problemas de cambiar la titularidad mas tarde, con dos terminales a financiar que me dijeron me mandarian a casa.

 

Pues el Lunes 13 a las 2:00 a.m se llevo a cabo la portabilidad sin previo aviso, sin tarjeta y sin terminales. Decido llamar al 1004 donde me dicen que no se mandan ni tarjetas ni terminales y debo recojerlos en tienda. Me acerco a una tienda y me dan las tarjetas pero los terminales no se corresponden con los acordados pero no pueden modificarlos en tienda. Llamo de nuevo al 1004 y me dicen que ellos no pueden hacer nada. El numero online dicen que ya no les corresponde a ellos. En tienda que le es imposible arreglarlo haciendo numerosas llamadas e incluso dejandome dos terminales para el trabajo hasta el dia de hoy. Llamo a un nuevo numero 900 que me facilitan en tienda y me dicen que la unica solucion es poner una reclamacion en la pagina, escribir en este chat, y rechazar formalmente los terminales en tienda que me reconoce la gestion caotica y que seria tan facil como mandarme el codigo de canje que solicite el segundo dia y me prometieron mandarmelo hasta tres veces de diferentes numeros sin ningun resultado. El dia 16 se presenta en mi casa la empresa de mensajeria para darme las tarjetas que anteriormente me dijeron en el 1004 que solo se recogian en tienda las cuales rechazo.

 

A dia de hoy 17/10/14 recibo un mensaje del 1004 que la reclamacion 11768070 se ha abierto y en 10 dias aproximadamente me daran respuesta. LLevo 5 dias sin telefono (con el basico solo con llamadas de la tienda) desesperado, angustiado e impotente por toda esta situacion y esta es mi ultima baza para no tener que esperar 10 dias mas.

Mensaje 1 de 17
1.127 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zisco04 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño









Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.102 Visitas
zisco04
Yo probé el VDSL
Hola Antonio sabemos algo nuevo sobre mi tramitación porque necesito saber algo también para hacer el cambio de titularidad del fijo, para aunar todo aquello nombre de mi mujer en la fusión no vaya a tener nuevos problemas.
Espero su respuesta, gracias.
Mensaje 3 de 17
1.076 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zisco04




Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que como me comentas , desde el día 17/10/2014 tienes abierto una reclamación con el nº que me indicas 11468070 , esta en estudio desde el departamento de Reclamanciones, he intentado hacer el canje de bono, pero el sistema no me ha dejado, por ese motivo ta han abierto la Reclamación , el departamento de Reclamaciones se pondrá en contacto contigo para informarte.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

 



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.048 Visitas
zisco04
Yo probé el VDSL
Esperaré que se ponga en contacto el departamento de reclamaciones y espero que lo antes posible, no me queda más remedio.
Gracias de todos modos y ya comentaré la resolución por si acaso a alguien le sirve mi experiencia.
Un saludo
Mensaje 5 de 17
1.036 Visitas
zisco04
Yo probé el VDSL
A día de hoy sigo sin respuesta y sin teléfono. ..lo que supuestamente me solucionaban hace 10 días con un bono de canje que me iban a mandar en 5 minutos
Mensaje 6 de 17
1.015 Visitas
zisco04
Yo probé el VDSL
Bueno pues hoy se cumplen 10 DÍAS desde que puse la reclamación y 15 desde que se llevó a cabo la potabilidad y aún sigo sin respuesta, sin solución y sin teléfono. . INCREÍBLE
Mensaje 7 de 17
988 Visitas
zisco04
Yo probé el VDSL
Y me parecían a mi una barbaridad 10 días para resolver una reclamación de registro de una promoción que como ellos mismos me dicen se soluciona con un bono de canje fácilmente. ..siguiente paso ir a la tienda y pedir la hoja de reclamaciones que al menos va a consumo directamente a ver si a si me contestan antes.
Me duele porque en la tienda han sido las más diligentes pero no me queda más remedio.
Mensaje 8 de 17
986 Visitas
zisco04
Yo probé el VDSL
El problema está claro muchos departamentos para atender y pocos pero muy pocos para resolver
Mensaje 9 de 17
984 Visitas
zisco04
Yo probé el VDSL
Otro día más sin respuesta. ..de verdad que me parecía esta la empresa más seria INCREIBLE
Mensaje 10 de 17
964 Visitas
zisco04
Yo probé el VDSL
Bueno pues otro día más. ...Aquí sigo esperando que me respondan. Otra cosa no pero paciencia se gana aquí MOVICAOS
Mensaje 11 de 17
949 Visitas
zisco04
Yo probé el VDSL
Eso si, cada llamada que hago recibo otra inmediatamente para ver mi satisfacción por la atención recibida...PERO SÍ LA ATENCIÓN ES MARAVILLOSA PERO SÍ NO LES DAIS LOS MEDIOS PARA SOLUCIONAR NADA POR QUÉ DUDAIS DE ELLOS Y DE NOSOTROS NO VALE DE NADA
Mensaje 12 de 17
946 Visitas
zisco04
Yo probé el VDSL
Eso si, cada llamada que hago recibo otra inmediatamente para ver mi satisfacción por la atención recibida...PERO SÍ LA ATENCIÓN ES MARAVILLOSA PERO SÍ NO LES DAIS LOS MEDIOS PARA SOLUCIONAR NADA POR QUÉ DUDAIS DE ELLOS Y DE NOSOTROS,NO VALE DE NADA.
Mensaje 13 de 17
944 Visitas
zisco04
Yo probé el VDSL
17 días sin respuesta de la incidencia...
Mensaje 14 de 17
911 Visitas
thor74
Más integrado que la RDSI

a me dijeron ke contratando el fusion , adsl,fijo y linea de movil me entregarian un movil y cual es mi sorpresa ke cuando bajo a la tienda me lo kieren cobrar

Mensaje 15 de 17
875 Visitas
Alejandre
Yo probé el VDSL

Thor, eso me ocurrió a mí. Y después de mil llamadas, y muchísima paciencia, conseguí que me mandaran un código con el que me dieron en la tienda el móvil sin coste.

Así que, ármate de paciencia, y hasta que des con la persona que quiera atenderte bien. A mi mandaban de la página web al 1004 ida y vuelta.

 

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 16 de 17
856 Visitas
Marite44
Yo probé el VDSL

Es un desastre absoluto! Veo que somos muchos los afectados.. No perdais tiempo y pedid la portabilidad a otra compañia

Mensaje 17 de 17
828 Visitas