¡Resuelto! Ir a solución.
Me di de alta en movistar fusión el miércoles y me dijeron que en 72 horas me mandarían un mensaje diciendome que ya estaba todo correcto pero todavía no he recibido nada. ¿Algún moderador podría comprobar si el trámite está realizado correctamente? Muchas gracias!
Hola @amx30e,
Compruebo que en la línea móvil ya tienes activado Movistar Fusión y en la línea fija estará activado como más tarde el 21 de este mes.
Un saludo
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Hola @PilarAlvarezPerez y @Martukiss,
Podéis enviarme por mp vuestro número de teléfono fijo, móvil, NIF y teléfono de contacto, para poderlo comprobar.
Un saludo
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Hola
Yo hace una semana que hice la grabación, el mismo día recibí un sms relativo al móvil y del fijo nada hasta hoy. Esta mañana he recibido una llamada de atención al cliente en la que me pedían que para activar fusión anulara los buzones de la línea fija pero sin más explicación. Si anulo esos buzones me quedo sin el correo electrónico que utilizo en mi trabajo desde hace casi 15 años.
¿Algún moderador me puede decir algo al respecto?. ¿Tengo que hacerlo y perder mi dirección de correo electrónico?. En caso de ser obligatorio ¿como puedo hacerlo?, ¿se puede conservar el buzón pagando alguna cantidad extra pese a que no se ha informado al respecto?.
Gracias de antemano y un saludo.
Editado 16-10-2012 16:58
Editado 16-10-2012 16:58
Hola a tod@s
@macujose, @eloy alonso y @RubenSuarezValenzuela Cuando tengais un momento, enviadme por favor un mensaje privado con los siguientes datos para comprobar si os puedo ayudar:
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Hola buenas!!
Yo queria hacer fusion a partir del 18 para hacerlo coincidir ya con el inicio del periodo de facturacion movil dentro de lo posible y leyendo el foro ¿Por aqui os podria dejar los datos por privado y lo tramitais los mod?
Saludos
Porque habeis eliminado la posibilidad de vavegar sobre el programa de puntos, ver saldo, movimientos de puntos, etc...?. Está la opción pero te sale una ventana sobre el nuevo sistema de puntos. Agradeceria respuesta. Gracias
Ya te he enviado los datos por mensaje privado. Gracias.
Hola @PilarAlvarezPerez,
Comentarte que en la línea móvil ya tienes activado Movistar Fusión y en la línea fija estará activado como más tarde el 21/10.
Un saludo
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Hola @Martukiss,
He pasado nota al departamento correspondiente. Contactarán contigo para tramitarlo.
Un saludo
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Muchas gracias por notificarlo al departamento correspondiente pero ¿cómo es posible que ya he llamado un par de veces y me han dicho que ya me habían apuntado y que en un máximo de 48 horas ya lo tendría si resulta que es mentira? Espero que a la tercera vaya la vencida porque esto empieza a ser de risa...
Lo dicho Rebeka, muchas gracias por tu ayuda, espero no tener que molestarte mas. Un saludo.
Rebeka-movistar escribió:Hola @PilarAlvarezPerez,
Comentarte que en la línea móvil ya tienes activado Movistar Fusión y en la línea fija estará activado como más tarde el 21/10.
Un saludo
muchas gracias x tu ayuda, rebeka, hace un rato he recibido un sms en mi movil confirmando el alta en movistar fusion.
solo me queda una duda: y el teléfono fijo x q no tiene activado el servicio de movistar fusion todavia???? entonces me vendran 2 facturas diferentes hasta entonces????
Vaya fiasco esto de Movistar Fusion, el otro dia un comercial del 1004 me hace todo el proceso de pasar a Fusion, me llega el mensaje al movil y todo y cual es mi sorpresa que hoy recibo una llamada del 1004 que no puedo contratar Movistar Fusion porque el Adsl que tengo solo llegan 3Mb, por culpa de Movistar claro, por no actualizar sus redes, osea que encima que no puedo disfruar de un Adsl de calidad, tengo que pagar mas dinero por menos sevicios ya que el movil si quiero la misma tarifa de movil que ofrecen con fusion son 50 euros mas iva y del Adsl y la linea 42 mas Iva, total 92 € mas Iva en comparacion de 49,95 € mas iVa, poseo 2 lineas de movil el fijo y el Adsl y me dan ganas de irme a otra compàñia
a ver si algu comercial me puede dar una solucion al problema
Buenas tardes
Desde el día 3 a través del 1004 contrate movistar fusión fibra+tv+movil, me hicieron la grabación y me comentaron que en 72 h.,me mandarían un sms de confirmación, hoy día 16 todavía no se nada.
Algún moderador me puede ayudar?
Saludos
Hola @AdriánPérezCordón,
Bienvenido a la Comunidad
Comentarte que puedes solicitar que contacten contigo para activar el servicio en el siguiente enlace.
Un saludo
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Hola @PilarAlvarezPerez,
Recibirás una factura del periodo anterior a la acitivación total de Movistar Fusión y otra unificada cuando ya tengas todo correctamente activado.
Un saludo
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Hola @lcampins
Te acabo de solicitar datos para intentar ayudarte en este otro hilo que has abierto
Un saludo!
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Hola @amx30e,
No visualizo tu comentario.
¿Puedes volverlo a escribir para que te pueda ayudar?
Un saludo
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Hola @macujose
En la línea móvil si tienes activado Movistar Fusión desde el día 5, pero no en el nº fijo He notificado tu solicitud para que se contacte telefónicamente contigo esta tarde. Así que recibas la llamada, cuando tengas un momento, coméntamelo por favor para realizar un seguimiento de tu solicitud
Un saludo!
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Rebeka he de darte las gracias porque hoy ya por fin me han llamado y he hecho la grabacion. Ya me ha llegado el sms al movil de confirmación. Eso significa que ya puedo empezar a usar las 500 min/mes y el internet no? Gracias!!
Buenas tardes;
Soy cliente de movistar desde hace más de cinco años tanto de móvil como de fijo.
Solicité el día 6/10/2012 telefónicamente el servicio de movistarfusión y la comercial me manifestó que en 48 horas tendría dicho servicio.
El 15/10/2012 no tenía movistar fusión y lo reclamé al 1004.La empleada me manifestó que en 48 horas estaría resuelta la incidencia.
Pues bien estamos a 17/10/2012 y todavía no tengo movistar fusión.
Me siento perjudicado económicamente y personalmente, ya que no dispongo del servivio movistarfusión en los plazos prometidos.
Que este cliente quiere hacer constar que la profesionalidad y eficacia de los empleados de mosvistar es pésima,ya que no me resuelven el problema.
Que en vez de contratar como empleados a sudamericanos sin formación y eficacia alguna,contraten a españoles profesionales.
Que las esperas del 1004 son eternas.
Que lo único que realmente hace bien movistar es cobrarte a final de mes.
Hola @travis
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Cuando puedas, envíame por favor un mensaje privado con los siguientes datos y compruebo si puedo echarte una mano:
Un saludo
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