TRAMITAR MOVISTAR FUSION

ANAJOR
Yo probé el VDSL
TRAMITAR MOVISTAR FUSION
Hola, acabo de venir de una tienda movistar a la que ido para tramitar el tema de movistar fusion.

Me comentan que tengo que esperar entre 1-2 semanas porque movistar todavia no ha dado las indicaciones para tramitarlo...la verdad que no lo entiendo.

Yo tengo Adsl en casa y luego mi movil. Tambien tengo servicio multisim (3 euros mas al mes) que quiero seguir manteniendo.

¿Alguien me puede decir si se puede hacer ya? Estoy interesada en el de 49,90 + IVA.
Mensaje 1 de 115
6.364 Visitas
114 RESPUESTAS 114
Martukiss
Yo probé el VDSL

Me di de alta en movistar fusión el miércoles y me dijeron que en 72 horas me mandarían un mensaje diciendome que ya estaba todo correcto pero todavía no he recibido nada. ¿Algún  moderador podría comprobar si el trámite está realizado correctamente? Muchas gracias!

Mensaje 51 de 115
1.509 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @amx30e,

 

Compruebo que en la línea móvil ya tienes activado Movistar Fusión y en la línea fija estará activado como más tarde el 21 de este mes.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 52 de 115
1.491 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @PilarAlvarezPerez y @Martukiss,

 

Podéis enviarme por mp vuestro número de teléfono fijo, móvil, NIF y teléfono de contacto, para poderlo comprobar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 115
1.488 Visitas
berrpces
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Yo hace una semana que hice la grabación, el mismo día recibí un sms relativo al móvil y del fijo nada hasta hoy. Esta mañana he recibido una llamada de atención al cliente en la que me pedían que para activar fusión anulara los buzones de la línea fija pero sin más explicación. Si anulo esos buzones me quedo sin el correo electrónico que utilizo en mi trabajo desde hace casi 15 años.

¿Algún moderador me puede decir algo al respecto?. ¿Tengo que hacerlo y perder mi dirección de correo electrónico?. En caso de ser obligatorio ¿como puedo hacerlo?, ¿se puede conservar el buzón pagando alguna cantidad extra pese a que no se ha informado al respecto?.

Gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 54 de 115
1.484 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s Emoticono feliz

 

 

 

@macujose, @eloy alonso y @RubenSuarezValenzuela  Cuando tengais un momento, enviadme por favor un mensaje privado con los siguientes datos para comprobar si os puedo ayudar:

 
  • nº de teléfono/ móvil/es.
  • nº de teléfono fijo.
  • Nif del titular.
  • nº de teléfono de contacto.

 

@rafabusa Veo que nuestro compañero Jesús te ha solicitado datos en este hilo. Cuando puedas, envíaselos por favor  Guiño

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 115
1.482 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Hola buenas!!

 

Yo queria hacer fusion a partir del 18 para hacerlo coincidir ya con el inicio del periodo de facturacion movil dentro de lo posible y leyendo el foro ¿Por aqui os podria dejar los datos por privado y lo tramitais los mod?

 

Saludos

Mensaje 56 de 115
1.475 Visitas
ttogores
Yo probé el VDSL

Porque habeis eliminado la posibilidad de vavegar sobre el programa de puntos, ver saldo, movimientos de puntos, etc...?. Está la opción pero te sale una ventana sobre el nuevo sistema de puntos. Agradeceria respuesta. Gracias

Mensaje 57 de 115
1.463 Visitas
Martukiss
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado los datos por mensaje privado. Gracias.

Mensaje 58 de 115
1.434 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @PilarAlvarezPerez,

 

Comentarte que en la línea móvil ya tienes activado Movistar Fusión y en la línea fija estará activado como más tarde el 21/10.

 

Un saludoEmoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 115
1.428 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Martukiss,

 

He pasado nota al departamento correspondiente. Contactarán contigo para tramitarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 115
1.419 Visitas
Martukiss
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por notificarlo al departamento correspondiente pero ¿cómo es posible que ya he llamado un par de veces y me han dicho que ya me habían apuntado y que en un máximo de 48 horas ya lo tendría si resulta que es mentira? Espero que a la tercera vaya la vencida porque esto empieza a ser de risa...

 

Lo dicho Rebeka, muchas gracias por tu ayuda, espero no tener que molestarte mas. Un saludo.

Mensaje 61 de 115
1.414 Visitas
PilarAlvarezPerez
Mi vida cambió con el ADSL

Rebeka-movistar escribió:

Hola @PilarAlvarezPerez,

 

Comentarte que en la línea móvil ya tienes activado Movistar Fusión y en la línea fija estará activado como más tarde el 21/10.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 

muchas gracias x tu ayuda, rebeka, hace un rato he recibido un sms en mi movil confirmando el alta en movistar fusion.

 

solo me queda una duda: y el teléfono fijo x q no tiene activado el servicio de movistar fusion todavia???? entonces me vendran 2 facturas diferentes hasta entonces????

 

 

Mensaje 62 de 115
1.403 Visitas
rurojo
Yo probé el VDSL

Vaya fiasco esto de Movistar Fusion, el otro dia un comercial del 1004 me hace todo el proceso de pasar a Fusion, me llega el mensaje al movil y todo y cual es mi sorpresa que hoy recibo una llamada del 1004 que no puedo contratar Movistar Fusion porque el Adsl que tengo solo llegan 3Mb, por culpa de Movistar claro, por no actualizar sus redes, osea que encima que no puedo disfruar de un Adsl de calidad, tengo que pagar mas dinero por menos sevicios ya que el movil si quiero la misma tarifa de movil que ofrecen con fusion son 50 euros mas iva y del Adsl y la linea 42 mas Iva, total 92 € mas Iva en comparacion de 49,95 € mas iVa, poseo 2 lineas de movil el fijo y el Adsl y me dan ganas de irme a otra compàñia

 

Mensaje 63 de 115
1.386 Visitas
rurojo
Yo probé el VDSL

a ver si algu comercial me puede dar una solucion al problema

Mensaje 64 de 115
1.385 Visitas
lcampins
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

 

Desde el día 3 a través del 1004 contrate movistar fusión fibra+tv+movil, me hicieron la grabación y me comentaron que en 72 h.,me mandarían un sms de confirmación, hoy día 16 todavía no se nada.

 

Algún moderador  me puede ayudar?

 

Saludos

Mensaje 65 de 115
1.391 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AdriánPérezCordón,

 

Bienvenido a la Comunidad

 

Comentarte que puedes solicitar que contacten contigo para activar el servicio en el siguiente enlace.

 

Un saludoEmoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 115
1.366 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @PilarAlvarezPerez,

 

Recibirás una factura del periodo anterior a la acitivación total de Movistar Fusión y otra unificada cuando ya tengas todo correctamente activado.

 

Un saludoEmoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 115
1.363 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lcampins

 

 

Te acabo de solicitar datos para intentar ayudarte en este otro hilo que has abierto Guiño

 

 

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 115
1.358 Visitas
amx30e
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 69 de 115
1.327 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @amx30e,

 

No visualizo tu comentario.

 

¿Puedes volverlo a escribir para que te pueda ayudar?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 115
1.258 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @macujose

 

 

En la línea móvil si tienes activado Movistar Fusión desde el día 5, pero no en el nº fijo Emoticono triste  He notificado tu solicitud para que se contacte telefónicamente contigo esta tarde. Así que recibas la llamada, cuando tengas un momento, coméntamelo por favor para realizar un seguimiento de tu solicitud Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 115
1.242 Visitas
Martukiss
Yo probé el VDSL

Rebeka he de darte las gracias porque hoy ya por fin me han llamado y he hecho la grabacion. Ya me ha llegado el sms al movil de confirmación. Eso significa que ya puedo empezar a usar las 500 min/mes y el internet no? Gracias!!

Mensaje 72 de 115
1.238 Visitas
amx30e
Yo probé el VDSL
Gracias por todo Rebeka
Mensaje 73 de 115
1.235 Visitas
travis
Yo probé el VDSL

Buenas tardes;
Soy cliente de movistar desde hace más de cinco años tanto de móvil como de fijo.
Solicité el día 6/10/2012 telefónicamente el servicio de movistarfusión y la comercial me manifestó que en 48 horas tendría dicho servicio.
El 15/10/2012 no tenía movistar fusión y lo reclamé al 1004.La empleada me manifestó que en 48 horas estaría resuelta la incidencia.
Pues bien estamos a 17/10/2012 y todavía no tengo movistar fusión.
Me siento perjudicado económicamente y personalmente, ya que no dispongo del servivio movistarfusión en los plazos prometidos.
Que este cliente quiere hacer constar que la profesionalidad y eficacia de los empleados de mosvistar es pésima,ya que no me resuelven el problema.
Que en vez de contratar como empleados a sudamericanos sin formación y eficacia alguna,contraten a españoles profesionales.

Que las esperas del 1004 son eternas.

Que lo único que realmente hace bien movistar es cobrarte a final de mes.Mujer frustrada

Mensaje 74 de 115
1.224 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @travis

 

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas Emoticono triste

 

Cuando puedas, envíame por favor un mensaje privado con los siguientes datos y compruebo si puedo echarte una mano:

 

  •     nº de teléfono móvil.
  •     nº de teléfono fijo.
  •     Nif del titular.
  •     Teléfono de contacto.

 

 

Un saludo Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 115
1.441 Visitas