TRASLADO DE DOMICILIO CON CAMBIO DE LINEA

PETERCORDO72
Más integrado que la RDSI
TRASLADO DE DOMICILIO CON CAMBIO DE LINEA

Hola buenas tardes, el pasado día 7 de febrero de 2014, solicite un traslado de línea( movitar fusión), por cambio de domicilio, en la misma localidad, dos calles más allá...como quien dice. Me he puesto en contacto en el 1004 varias veces para saber cuando me van a realizar el traslado y no me dicen fecha concreta, primeramente que en diez días máximo, luego que en quince y ahora que no saben.....la verdad que no se que hacer con esta gente, ya es la segunda vez que tengo el mismo problema con ellos, y desde el día 7 de febrero estoy sin fijo y sin adsl, y lo necesito para mí trabajo. A ver si alguien me puede decir si es normal esto y que se puede hacer, porque....eso sí, la factura la pasan como si nada hubiera ocurrido. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
115 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @PETERCORDO72 !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

La gestión de traslado es de 20 a 30 días. Si quieres envíame tus datos por privado y te indico cómo está la gestión.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
102 Visitas
PETERCORDO72
Más integrado que la RDSI

HOLA DE NUEVO, TE ACABO DE ENVIAR LOS DATOS EN PRIVADO,. UN SALUDO

Mensaje 3 de 3
97 Visitas