TRASLADO DE DOMICILIO PLAZOS ABSURDOS

RGM_picanya
Yo probé el VDSL
TRASLADO DE DOMICILIO PLAZOS ABSURDOS

Buenos dias

Hice la solicito por web del traslado de domicilio. Pasados unos dias llamo al 1004 para interesarme por mi petición. ME atienden y comentan que deben hacer una grabación de la petición (el la WEB no me habían dicho nada). Recibo en mi correo un número de petición (que no doy en abierto por razones obvias) y un plazo de 20+5 dias!!!!! para realizar el traslado. No lo entiendo, si me mudo a 3 calles dentro del mimso pueblo y en ambos emplazamientos hay fibra que cuelga del mismo nodo. Me parece excesivo el plazo y sobre todo que me llevo los equipos de la actual vivienda (que dejo porque se me acaba en contrato de alquiler a finales de noviembre) para que a plazo incierto me los reinstalen y tengo que pagar el servicio pese a no poder emplearlo. No lo entiendo. ¿alguien me puede ayudar? Necesito la fibra para seguir trabajando.

Mensaje 1 de 11
497 Visitas
10 RESPUESTAS 10
RGM_picanya
Yo probé el VDSL

Se me olvidaba. Aprovechando mi llamada interesándome por el traslado y estando preocupado por la demora, la Srta del 1004 me intentó vender un paquete de Futbol...... Nunca entenderé esa falta de tacto. Tu preocupado porque te quedas "desconetado" y mientras te venden algo que durante demasiados dias no podras ver (no me gusta el futbol pero ni aunque me gustase creo que lo podria ver por "ciencia infusa y telepatía") .

Espero que algún avispado comercial de este canal resuleva o de luz a mis dudas y reclamaciones. La única solución viable sería que mañana tuviese en mi casa al técnico para realizarme el trasalado. Me di de baja en ONO en su dia por otros fallos, pero los traslados los hacen en 2 - 3 dias, y veo que tendré que volver a ellos (con su nuevo nombre).

 

Me reitero en la necesidad de obtener alguna respuesta mas elaborada que la del 1004.

 

Mensaje 2 de 11
478 Visitas
RGM_picanya
Yo probé el VDSL

Veo que por esta vía tampoco se molesta nadie en dar explicaciones. Por el canal cliente tampoco.

Hoy he vuelto a llamar al 1004 y pese a que inicié la llamada de forma esceptica, la verdad es que me atendió un chico que tras hacer las comprobaciones oportunas me ha explicado los pasos que sigue un traslado, los plazos mínimos, el estado actual y ademas me ha pedido que confirme mi móvil para hacer un seguimiento. El comercial del canal se llama Felipe Cadenas y no he podido resistirme a poner estas lineas por la alegría que da que alguien te atienda bien. El trato ha sido correcto, educado, eficiente y tranquilizador. ¿Por que no ponen mas personas como Felipe Cadenas en el 1004?. no haré histórico de las atenciones deficientes o erróneas. 

Supongo que alguen tachará en nombre del técnico para que no pidamos que nos atienda el, pero por mi parte entiendo que se debe reconocer a las personas que trabajan y resuelven. Gracias Felipe Cadenas por tu ayuda.

Mensaje 3 de 11
463 Visitas
RGM_picanya
Yo probé el VDSL

Se van pasando los dias y aquí nadie dice nada.

 

ACTUALIZO LA INFORMACIÓN.

Según comenté anteriormente, desde el 1004 me dijeron como estaba mi petición y ademas el comercial me dijo que el viernes me llamaría. Como es lógico NO ME LLAMÓ. El domingo llamo yo otra vez y me piden que confirme la dirección donde se lleva el traslado. Luego me entra un SMS diciendo "atendiendo a su petición se modifica los datos de la dirección" PERDON??? yo no he modificado nada, así que la intencionalidad de la gestión está clara. Creo que me iré a la Jefatura Provincial de Inspección de Telecomunicaciones y consultaré el caso de forma personal (que para eso eran compañeros de carrera y sabrán aconsejar la solución mas dolorosa a tanta dejadez).

 

Mensaje 4 de 11
453 Visitas
RGM_picanya
Yo probé el VDSL

Holaaaaaaa

 

¿hay alguien?.

 

Sigo esperando que alguien me atienda en algún lugar. 

 

Para cobrar no os tomáis tanto tiempo....... FACTURÁIS COMO UN RELOJ PERO ATENDÉIS COMO UNA TORTUGA.

Mensaje 5 de 11
439 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RGM_picanya,

 

Lamentamos la demora en la respuesta.

 

Envíanos en unmensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
437 Visitas
RGM_picanya
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

Datos enviados por MP.

 

Gracias

Mensaje 7 de 11
430 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RGM_picanya,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
421 Visitas
RGM_picanya
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

No lo demoréis mucho. Mientras seguiré estudiando el TITULO VI (Arts 102 a 120) del  Real Decreto 424/2005, de 15 de abril, por el que se aprueba el Reglamento sobre las condiciones para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas, el servicio universal y la protección de los usuarios. 

Mensaje 9 de 11
419 Visitas
RGM_picanya
Yo probé el VDSL

Buenas noches

 

El viernes me llamaron desde la contrata de instalaciones y me dijeron que el sábado 8 podían venir a las 12:30 o a las 16:00h. El sábado me llamó el técnico para confirmar la dirección y se presentó en mi domicilio incuso antes de la hora, Realizó la instalación en u  momento y lo dejó todo funcionando.

 

Asunto resuelto.

 

Gracias

Mensaje 10 de 11
390 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RGM_picanya,

 

Nos alegramos que todo haya ido bien. Lamentamos todas las molestias causadas.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
338 Visitas