TRASLADO DE LINEA FUSION

usuario_retirado
No aplicable
TRASLADO DE LINEA FUSION

Buenas tardes. El miércoles pasado hice la solicitud de traslado de fusión contigo (fibra), desde un pueblo de Sevilla, a otro de Cádiz (Cobre). Me dijeron que tardarían unos 20 días en hacerse efectivo, ya que conlleva cambio de número. Esta mañana he ido a entregar el router y el ONT (creo), porque ya he dejado el piso de Sevilla y no me hace falta. En el distribuidor donde lo he entregado, me han dicho que lo que debería haber hecho es una Baja-Alta, que me tardaría menos. ¿Esto es así?,  si es afirmativo, ¿por qué la comercial no me lo dijo?. Estoy pagando ahora mismo unos servicios de los que no disfruto, y evidentemente me gustaría que fuera el menor tiempo posible. Además navegar en internet para mi es casi imprescindible.

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
401 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @usuario_retirado

 

Siempre se valora la mejor opción, y con el traslado en los que hay un cambio de fibra a cobre, el trámite a realizar a nivel interno es el mismo, evitando en este caso tramitar una baja por un lado y la solicitud de alta por otro

Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisar  el estado de tu solicitud para poder informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
379 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Perfecto. Muchas gracias.

 

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
365 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amaf48

 

He podido ver que el Hilo lo has dado por Resuelto.

 

 


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
343 Visitas