Buenas tardes. El miércoles pasado hice la solicitud de traslado de fusión contigo (fibra), desde un pueblo de Sevilla, a otro de Cádiz (Cobre). Me dijeron que tardarían unos 20 días en hacerse efectivo, ya que conlleva cambio de número. Esta mañana he ido a entregar el router y el ONT (creo), porque ya he dejado el piso de Sevilla y no me hace falta. En el distribuidor donde lo he entregado, me han dicho que lo que debería haber hecho es una Baja-Alta, que me tardaría menos. ¿Esto es así?, si es afirmativo, ¿por qué la comercial no me lo dijo?. Estoy pagando ahora mismo unos servicios de los que no disfruto, y evidentemente me gustaría que fuera el menor tiempo posible. Además navegar en internet para mi es casi imprescindible.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @usuario_retirado
Siempre se valora la mejor opción, y con el traslado en los que hay un cambio de fibra a cobre, el trámite a realizar a nivel interno es el mismo, evitando en este caso tramitar una baja por un lado y la solicitud de alta por otro
Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisar el estado de tu solicitud para poder informarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @amaf48
He podido ver que el Hilo lo has dado por Resuelto.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+