TRASLADO INFERNAL

eloygomez.a
Mi vida cambió con el ADSL
TRASLADO INFERNAL

Buenas noches, ya acudo a este canal desesperado después del toreo sistemático que me están brindando en el 1004 y en vista de que es buscar ayuda en una tienda física es exactamente igual de poco efectivo.

 

Llevo desde el día 24 con un traslado de línea aceptado, el traslado de línea es a una vivienda en la misma calle en el portal de enfrente, menos de 5 metros en linea recta entre portales (esta vivienda anteriormente contó con fibra de movistar también, incluso está la roseta en la pared) Tras varias llamadas al 1004 en las que me decían que eso como mucho dura (primero 7-10 días luego 10-15 días y desde hace poco ya 15-20 días) me veo sin servicio, sin soluciones y sin ninguna respuesta de movistar.

 

TODOS los plazos están sobradamente cumplidos y yo ahora mismo estoy pagando una tarifa de 85€ (eran 80 pero al solicitar el traslado ya se encargaron de subírmela rápidamente) a cambio de NADA.

 

Necesito una solución y la necesito urgentemente ya que estoy incomunicado y necesito la conexión para poder trabajar.

 

Muchas gracias, saludos.

Mensaje 1 de 7
490 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AdriánCabrera81
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, estoy con el mismo problema. El primer operador me comento 15 dias habiles (eso fue el dia 30 del mes pasado) hoy vuelvo a llamar y me dicen que maximo un mes....
Mensaje 2 de 7
467 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eloygomez.a

 
Envíanos por favor un mensaje privado con el nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo e informarte del estado del pedido.

 

Un saludo Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
432 Visitas
eloygomez.a
Mi vida cambió con el ADSL
ahora mismo lo envió
Mensaje 4 de 7
424 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eloygomez.a

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
410 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eloygomez.a

 

Vemos que el pedido ya está solicitado y reclamado para que se haga lo antes posible.

Un saludo, disculpa la demora.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
399 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eloygomez.a

 

Estamos comprobando tu solicitud de traslado y ya está en curso, por privado te facilito más detalles.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
387 Visitas