Buenas noches, ya acudo a este canal desesperado después del toreo sistemático que me están brindando en el 1004 y en vista de que es buscar ayuda en una tienda física es exactamente igual de poco efectivo.
Llevo desde el día 24 con un traslado de línea aceptado, el traslado de línea es a una vivienda en la misma calle en el portal de enfrente, menos de 5 metros en linea recta entre portales (esta vivienda anteriormente contó con fibra de movistar también, incluso está la roseta en la pared) Tras varias llamadas al 1004 en las que me decían que eso como mucho dura (primero 7-10 días luego 10-15 días y desde hace poco ya 15-20 días) me veo sin servicio, sin soluciones y sin ninguna respuesta de movistar.
TODOS los plazos están sobradamente cumplidos y yo ahora mismo estoy pagando una tarifa de 85€ (eran 80 pero al solicitar el traslado ya se encargaron de subírmela rápidamente) a cambio de NADA.
Necesito una solución y la necesito urgentemente ya que estoy incomunicado y necesito la conexión para poder trabajar.
Muchas gracias, saludos.
Hola @eloygomez.a
Envíanos por favor un mensaje privado con el nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo e informarte del estado del pedido.
Un saludo Jaime
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-11-2018 17:23
Hola @eloygomez.a
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eloygomez.a
Vemos que el pedido ya está solicitado y reclamado para que se haga lo antes posible.
Un saludo, disculpa la demora.
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eloygomez.a
Estamos comprobando tu solicitud de traslado y ya está en curso, por privado te facilito más detalles.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram