TRASLADO LINEA FUSION

commandcom
Yo probé el VDSL
TRASLADO LINEA FUSION

Buenas tardes.

 

Poseo con ustedes una línea Fusión y tengo algunas dudas acerca de como hacer el traslado de la misma.

 

En primer lugar el destino sería una vivienda situada a unos 3 km. de la actual, actualmente esa casa tiene de alta una línea de par de cobre cuyo propietario dará de baja próximamente. Mis dudas son el precio total del traslado, el tiempo de demora del mismo y si pueden llevar la fibra a ese domicilio con exactamente los mismos productos contratados hasta ahora y conservar el número actual.

 

No duden en preguntarme más datos si así lo requieren, un saludo.

Mensaje 1 de 4
1.607 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @commandcom

 

Puedes solicitar el traslado de línea desde el siguiente enlace : Traslado de línea El traslado tiene un coste de 0€

 

El plazo máximo para el traslado es de 20 días naturales, esto dependerá de la agenda de trabajo de los técnicos locales.

 

Por otra parte, puedes comprobar la cobertura de tu nuevo domicilio en el siguiente enlace :Consulta de cobertura de Fibra Óptica. Si el nuevo domicilio tuviera cobertura de fibra el traslado se hará con fibra, en caso contrario, se hará con la tecnología disponible.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.581 Visitas
commandcom
Yo probé el VDSL

Gracias por su amable respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
1.579 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @commandcom

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad Emoticono muy feliz

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.568 Visitas